Cómo combinar un jersey fino de otoño
Es el momento ideal para vestir un jersey fino de otoño, porque ya es otoño, y porque es una prenda de la que nos resultará difícil desengancharnos. Abriga pero no da mucho calor, podemos hacer combinaciones infinitas y los venden en todas partes por precios muy asequibles. Cuando el frío apriete un poco más, nos apetecerá más llevar un maxi jersey, pero todavía es demasiado pronto. Así que no hay duda que el jersey fino es una prenda must para esta época del año. Hay un jersey fino de otoño para cada ocasión, veamos la oferta actual y cómo combinarlos.
Jersey fino de otoño de Bershka
Estos 3 jerseyes de la imagen son algunas de las propuestas de Bershka para esta temporada. Aunque también los hay de colores lisos, hay bastante oferta de estampados y tejidos varios.
Los jerseys finos en ZARA
Esta temporada Zara apuesta por un tipo de jersey fino de otoño bastante sencillo. Colores otoñales como el crudo, el anaranjado o el marrón son los que más destacan de entre toda su oferta. La mayoría con cuello bastante abierto, y con algún detalle en la parte trasera: un botón, una cinta o una cremallera para darle un toque un poco diferente y no ser prendas aburridas.
3 modelos de jersey fino de otoño de PULL&BEAR
Podéis comprobar que la tendencia es prácticamente la misma en las distintas tiendas de moda. Jerseyes sencillos, sobretodo muy finos y con cuellos bastante abiertos (ya habrá tiempo durante el largo invierno para cubrirnos el cuello). En este caso vemos propuestas nuevas, como la combinación del jersey fino con una camisa debajo, o el estilo de jersey fino de otoño abierto, que también es una muy buena opción.
3 maneras de combinar un jersey fino de otoño
Una combinación muy cañera es la de combinar un jersey fino y delicado con unos pantalones de piel o cuero. Mezclar una prenda “delicada” con una prenda “dura” te dará un toque muy interesante, y además irás abrigada y acorde con la época del año.
Y no te creas que un jersey fino de otoño no se puede combinar con nada más que con pantalones. Mira estos 3 looks que combinan un jersey fino con un vestido y convéncete ¡queda de maravilla! Como son jerseyes muy finos, si tienes calor y te los quitas a ratitos no te van a ocupar mucho espacio, así que seguramente podrás guardarlos en tu bolso (a no ser que estés usando un clutch).
Y finalmente, y como no podría ser de otra manera, la prenda estrella para combinar: los jeans. Estos si que son “el must de los must”, todas tenemos (y no solo unos). Un look informal, para el día a día, comodísimo y sin complicaciones. Jersey fino de otoño + jeans = apuesta segura.
Tener un par o tres de jerseys finos de diferentes colores es prácticamente obligado. Verás como les das mucho uso!
Pingback: Cómo combinar pantalones metalizados: el lamé