Cómo combinar el jersey oversize: el poder del XXL

A todas nos encanta abrir el armario de nuestro novio o de nuestro padre y robar un par de jerséis. Incluso a veces nos sientan tan y tan bien que nunca vuelven a su armario de origen… ¡Upssss! Y es de aquí de donde nace la moda oversize. Esta tendencia lleva ya años mandando en nuestros armarios, pero no debemos caer en el error más grave de todos: oversize no es comprar un jersey tres tallas más grande que la tuya.

En el post de hoy os vamos a enseñar cómo las grandes marcas Zara, Mango y H&M se han adaptado a esta moda y cuáles son los jerséis oversize que tienes que ir a comprar corriendo antes que te lo quiten de las manos. ;)

El oversize de Zara

Si lo que quieres es variedad y versatilidad puedes decantarte por la marca Zara. En sus tiendas encontrarás todo tipo de jerséis oversize: desde sudaderas gigantes hasta jerséis de punto. Aprovecha ahora que están de rebajas y atrévete con esta moda que sienta bien a todas. Puedes combinarlos con pitillos extra apretados o bien con pantalones fluidos: la clave está en arriesgarse y ser original.

oversize

El oversize de Mango

Si lo que quieres es mantenerte en una línea más clásica y elegante deberás escoger Mango. La marca sigue un estilo mucho más refinado. En Mango no encontrarás sudaderas gigantes sino que la moda oversize que ellos eligen se rige mucho más por jerséis de punto anchos, con colores más pasteles o apagados… Si te gusta más este estilo acércate lo antes posible a la tienda más cercana que tengas, ¡las rebajas de Mango son increíbles!

oversize

El oversize de H&M

H&M es sinónimo de básico e ideal. La marca se rige por encontrar prendas sencillas y combinables, y además ofrece un gran abanico de opciones oversize. Encontrarás gran cantidad de sudaderas que te van a encantar y no podrás dejar de llevar dentro de casa, en el gimnasio, en la calle… ¡y hasta para ir a trabajar!

oversize

Si antes tenías dudas de si unirte o no a la moda oversize ahora ya lo debes tener claro: ¡es un must total! El XXL nunca había sentado tan bien a nadie… :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>