Como combinar joyas y relojes en verano

Ahora que es verano es el momento dónde más podemos lucir nuestras joyas y relojes. Al ir con ropa de manga corta, faldas y pantalones cortos, camisetas o camisas más escotadas, es el momento de llevar todos los accesorios que nos gustan.

Todas tenemos nuestro cajón de joyas y relojes, con todo tipo de bisutería para las distintas ocasiones, pero si necesitas hacerte con algo nuevo y especial para este verano hay muchas joyerias en Barcelona o de dónde seas donde puedes adquirir piezas para ampliar tu colección y darte un pequeño capricho este verano.

Ya sabes que para este verano está muy de moda llevar más de dos colgantes superpuestos con distintos elementos. Puedes llevar una cruz larga, después un collar con algunas cuentas y otra cadena más sencilla por ejemplo. Estas combinaciones son super veraniegas y aportan mucho estilo a tu look.

Fíjate en Sara Carbonero, un gran ejemplo de estilo, como en muchas ocasiones combina distintos collares para potenciar sus outfits.

saracarbonero_2

sara_carbonero

Pero en verano no es solo el momento de las joyas, también ganan protagonismo los relojes. Este complemento es un gran aliado a nuestros looks, aportando elegancia y estilo. Hay muchas marcas de relojes y hay para todo el mundo, como por ejemplo los relojes tag heuer, unos clásicos de gran calidad y estética muy cuidada.

Para decorar aún más tus muñecas, se lleva mucho en verano ponerse muchas pulseras, ya sean de hilos de colores, de plata con cuentas, de oro… todo se vale y todo queda super bien. Apuesta por muñecas llenas de colores y pulseras para potenciar mucho más tu look y lograr un estilo super veraniego y relajado.

Así que ya sabes, aprovecha el verano para lucir tus relojes, collares, pulseras y todo tipo de joyas y combinarlas con tus outfits del día a día, para salir por la noche, para ir a la playa, etc.

¿No sabes como combinar tus joyas con la ropa?

Es una pregunta que nos suelen hacer, ¿Cómo combinar las joyas con la ropa? Y la verdad es que no hay muchos trucos. La clave principal es que sean del mismo estilo y con coherencia con la ocasión en que los llevas.

Por ejemplo, si vas a una boda, con un vestido largo, arreglado, tacones, clutch, procura escoger unas joyas que complementen al look con el mismo objetivo: elegancia.

Si vas a la playa con un vestido finito combínalo con joyas más variadas, con distintas largadas, con distintos colores y tobilleras. Eso sí, fíjate bien que se puedan mojar y no pase nada! Y tampoco no vayas muy cargada de joyas ni relojes porqué te podrían molestar al bañarte y tomar el sol.

Otra ocasión, para el día a día, con unos shorts y una camiseta blanca, podrías optar por las mismas joyas que para ir a la playa, pero no te pases tampoco. Un par o tres de collares, algunas pulseras finitas y reloj para complementar será perfecto.

Ahora ya has visto que para lograr un look veraniego hay algunos tips que puedes usar y así lucir tus joyas este verano.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>