Cómo combinar la camisa blanca: nuevo vídeo

Nuevo jueves, ¡nuevo vídeo! No me negaréis que hay algunas rutinas que sí que valen la pena. Así que vamos a ello. Hoy continuamos con los vídeos donde os explicamos cómo sacarle el máximo partido a una prenda. Hoy os ayudamos y resolvemos dudas sobre cómo combinar la camisa blanca.

3 camisas blancas, 3 looks

En este vídeo te traemos tres camisas blancas muy diferentes entre ellas: oversize, con frills o volantes y otra con un aro incorporado que le da un aire un poco pop. Te enseñamos a combinarlas y a añadirle a tu look un toque de personalidad con un bolso, unas gafas, unas medias… ¡No te lo pierdas!

Cómo combinar la camisa blanca

La versatilidad de esta prenda es infinita: es blanca, por tanto combina con todos los colores de la paleta. Es una camisa, la cual puede ser adaptada a todos los estilos habidos y por haber. Y mucho más importante, es atemporal. Estamos delante de un básico de armario en toda regla.

Pero por ese mismo motivo, cuando piensas cómo combinar la camisa blanca puedes caer en una inmensidad de ideas y opciones que pueden acabar nublando tu buen juicio en lo que a estilo se refiere. Recuerda y ten siempre presente que “menos es más”. Por otra parte, por el mismo hecho de ser una prenda tan básica también nos puede quedar un look muy neutro, sin gracia. Debes buscar el equilibrio.

Desde Cómo Combinar creemos que la clave se fundamenta sobre dos pilares: el corte y los accesorios. Las nuevas tendencias de este año golpean con tanta fuerza que se han colado en los diseños de este básico ofreciéndonos volúmenes, cortes y asimetrías que lo hacen más especial, ahora sólo tienes que escoger cuál va mejor con tu cuerpo.

Cómo combinar la camisa blanca

Como ya habrás podido observar la moda evoluciona y así lo ha hecho esta prenda. Ahora cuando hablamos de camisa blanca hacemos referencia a una infinidad de opciones que hacen tu outfit más interesante. ¿Tú con cuál te quedas?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>