Cómo combinar la lencería de encaje en tus ‘outfits’

Si quieres que tus looks tengan una pizca de feminidad y atrevimiento, te recomendamos que apuestes por añadirles alguna prenda de lencería de encaje. Eso sí, no te pases con las transparencias porque entonces el look perderá el toque coqueto y pasará a ser algo grosero.

Prendas de lencería de encaje que están siendo tendencia

Bandeaus

Se pusieron de moda hace ya unas temporadas y los vemos sobretodo en verano, ya que son muchas las que apuestan por esta forma para evitar las marcas del sol. Esta temporada las firmas han lanzado bandeaus que se pueden conjuntar de muchas formas y en todos los looks. Por ejemplo, la influencer María Fernandez (@mariafrubies) apuesta por combinarlo con una americana color verde y pantalón de tiro alto negro. ¡Y lo bien que le sienta!

Colección lencera Etam

Colección lencera Etam

Bodys

Los bodys se han convertido en un ‘must have’ y es que es la prenda más eficaz, si lo que queremos es resaltar la figura. Podemos encontrarlos en todos los colores, tamaños, patrones… Te aconsejamos que la parte inferior sea de tiro alto, de este modo conseguirás que tus piernas aún se vean más estilizadas. La joven influencer Mariona Autran (@marionautran) lleva un body de la colección pasada de Intimissimi.

Colección lencera Intimissimi (izda) y Etam (dcha)

Colección lencera Intimissimi (izda) y Etam (dcha)

Vestidos

Los vestidos son, sin duda, la prenda más coqueta y femenina que existe. Esto no significa que sean cursis y no tengan personalidad, al contrario, dan mucho juego a posibles combinaciones. En este caso, María Fernandez ha optado por crear un look sencillo pero atrevido, sin añadirle demasiados complementos. En cambio, la referente de moda, y también influencer,  María Pombo (@mariapombo) ha creado su propia combinación, conjuntando este vestido ‘animal print’ con una camisa blanca y un bolso oscuro.

Colección lencera Etam (izda) y Pepe Jeans (dcha)

Colección lencera Etam (izda) y Pepe Jeans (dcha)

Camisas y jerseys finos

Lo bueno de estas prendas es que pueden vestirnos tanto en invierno como en verano. Si te gustan las transparencias y quieres llevarlas hasta en el trabajo, ponte una camiseta de tirantes básica debajo y conseguirás ese look que tanto te caracteriza. En caso de que optes por acompañarlas de unos vaqueros, te recomendamos que le añadas un cinturón de hebilla grande.

Colección lencera Lovely Pepa (izda) y Etam (dcha)

Colección lencera Lovely Pepa (izda) y Etam (dcha)

Blusas lenceras

Es, sin lugar a dudas, la prenda más representativa de la lencería de encaje. Puedes combinarla como quieras; añadiéndole un jersey de cuello abierto para darle ese toque más desenfadado o una blazer para sofisticar el ‘outfit’, por ejemplo. ¡Juega y combina como quieras!

Colección lencera Tezenis

Colección lencera Tezenis

Esperamos haberte ayudado e inspirado a coger ideas para crear tus propios looks con básicos de lencería de encaje. Si además te interesa saber cómo combinar la ropa interior, pinchando en el siguiente enlace te damos algunos consejos y trucos para que luzcas perfecta.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>