Cómo combinar la ropa amarilla este verano 2013?

Hoy vamos a hablar de la ropa de color amarillo! El color amarillo es un color muy vivo e intenso que puede parecer difícil de combinar a parte de con los vaqueros básicos y poco más. Pero hoy vamos a sacarle partido y a crear looks para todas las ocasiones!

El amarillo es el color del sol, del día, la inteligencia y la felicidad, un color muy vistoso y llamativo. Es por eso que es un color un poco contradictorio, es el asociado a la felicidad pero si se abusa o es muy fuerte puede resultar inquietante. No está nada asociado al lujo y los artistas tienen recelo a llevar amarillo encima de un escenario porqué dicen que trae mala suerte.

En fin, hoy vamos a hablar del color amarillo de la ropa, así que tampoco tenemos que hacer mucho caso de las supersticiones y sí ver cómo queda con las distintas combinaciones.

COMBINAR ROPA AMARILLA CON COLOR BLANCO

Es una combinación muy veraniega y queda super bien. Aporta un look muy vital y joven. La prenda de ropa puede ser una camiseta, unos pantalones o un foulard y de todo tipo de texturas: vaporosas, cuero.. Prueba y acertarás!

Cómo combinar ropa amarilla con color blanco

COMBINAR ROPA AMARILLA CON COLOR NEGRO

Una combinación más formal y vistosa. La combinación del color negro y el amarillo resulta muy vistosa y llamativa. Mi consejo es un look negro con algún toque en amarillo, para que resalte mucho y sea el protagonista del look.

Cómo combinar ropa amarilla con color negro

COMBINAR ROPA AMARILLA CON COLORES

El amarillo también se puede combinar con distintos colores para crear looks muy vitalistas y muy asociados a la juventud, incluso a la infancia. Si lo combinas con verdes o naranjas tendrás un look de verano total!

Cómo combinar ropa amarilla con colores

COMBINAR ROPA AMARILLA CON NUDE/NEUTROS/BEIGE

Si no quieres un look tan llamativo prueba a combinar un amarillo no tan chillón con tonos beige o nude. Crearás un outfit más romántico y pastel. Es una buena opción para pasar más desapercibida pero sin renunciar al amarillo!

Cómo combinar ropa amarilla con color beige

VESTIDO AMARILLO PARA FIESTAS O BODAS

Es una opción muy válida para ir a una fiesta o boda como invitada y no caer en los negros típicos. Procura escoger un vestido con materiales de calidad, sino puede parecer que sea playero y con toques brillantes o detalles para que lo haga más elegante.

Cómo combinar ropa amarilla en vestidos para invitadas de bodas o fiestas

Os gusta el amarillo en la ropa? Acostumbráis a vestir en este color? A nosotras nos parece una apuesta perfecta para este verano (si llega..)!

Por cierto, las fotografías las hemos sacado de Pinterest.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Pingback: Amarillo para ti | TRENDENCYREV

  2. Pingback: Cómo combinar Acid Yellow by Geox | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>