Cómo combinar la ropa deportiva

Ya se han acabado la fiestas navideñas y con su fin llega el momento de recuperarte de los excesos volviendo al gym. Hoy en día encontramos muchas disciplinas deportivas que puedes practicar para mantenerte en forma y saludable. La marcas son conscientes que recientemente se ha producido un aumento muy notable en la cantidad de personas que practican deporte rutinariamente y es por eso que muchas han añadido una linea de ropa deportiva a sus colecciones. Esto ofrece a las personas que practican deporte una gran variedad de estilos, materiales y gamas de precios que antes no encontrábamos en las tiendas, lo que está genial, pero que complica un poco más la tarea de qué comprar y cómo combinar las distintas prendas.

El yoga, el running y el fitness cuatro de las disciplinas con más seguidores. ¿Cuál de estos deportes es tu preferido? En este post te daremos ideas para inspirar tus looks deportivos, porque queremos que además de tonificar y quemar calorías vayas a  la última moda de ropa deportiva.

Yoga

La movilidad en el yoga es muy importante por la flexibilidad de la que se requiere para hacer algunos de los ejercicios por eso es importante que te sientas muy cómoda con la ropa deportiva que utilices. Por otro lado hay modalidades que no requieren tanto movimiento ya que se basan en la motivación. Para practicarlas se debe mantener el calor corporal por eso te recomendamos que utilices prendas de algodón como sudaderas que ayudarán a mantener tu temperatura corporal. Combina una sudadera gris encima de un sujetador deportivo y unas mallas de un color más llamativo, por ejemplo violeta, para darle un aire más personal a tu look de yoga, tal y como podéis ver en la fotografía. Si lo prefieres también puedes utilizar unos pantalones más holgados. En el yoga los más importante es tu comodidad.

ropa deportiva

Fitness

 En el fitness puedes utilizar ropa más atrevida con estampados y colores más arriesgados que el yoga. Lo que se lleva actualmente para la ropa deportiva de esta disciplina es mezclar colores flúor y estampados originales. Puedes combinar unas mallas de color neón y un sujetador con estampado de colores de la misma tonalidad. Para suavizar un poco tu outfit puedes llevar unas zapatillas y una sudadera de colores más neutros como el negro o el blanco, tal y como hace Gigi Hadid en esta imagen.

ropa deportiva

Running

El running se ha convertido en el ejercicio preferido de muchos últimamente. Sin duda es la disciplina de moda en la actualidad y por eso es importante que aquellos que lo practiquéis también estéis a la última. Podemos encontrar una gran variedad de colores vivos y estampados en el mercado, entre los que es muy difícil elegir para crear tu look. Puedes optar por un estilismo monocromático con colores neón o bien combinarlos con estampados. En Cómo combinar apostamos por la combinación camiseta un poco holgada de un color neutro encima de un sujetador deportivo y unos shorts o mallas de un color más llamativo. Puedes completar tu estilismo con unas deportivas con estampados psicodélicos y una sudadera con cremallera para evitar posibles constipados.

ropa deportiva.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Blanca

    09/01/2016 at 8:51

    Perdona…. Q editor de fotos empleas?
    Enhorabuena por él gran trabajo wur estáis haciendo

    • Cómo Combinar

      13/01/2016 at 15:53

      Muchas gracias Blanca. Nos alegramos de que te gusten nuestros post y esperamos que te sean muy útiles.
      Respecto a tu pregunta, utilizamos varios editores de fotos en función de las necesidades y el formato.
      Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>