Cómo combinar las joyas de plata en looks de invitada

Sabemos que encontrar los complementos ideales para las ocasiones más especiales puede no ser una tarea fácil. En el post de hoy os dejamos algunas ideas para que puedas combinar tus looks de invitada con las últimas tendencias en joyas de plata.

Cinco joyas de plata imprescindibles en tus looks

Pendientes largos y grandes

Si optas por este complemento, procura llevar el pelo recogido o hacia atrás y maquillarte lo más natural posible. Dependiendo del ‘outfit’ y lo atrevida que seas, elige entre formas simétricas, aros rugosos, mallas o combinados. Los pendientes largos siempre te estilizarán mucho más que los pequeños y siempre te quedarán mejor en prendas pegadas al cuerpo.

joyas de plata de nueva colección

 

joyas de plata de primavera 2018

Anillos Cocktail y broches

Los anillos tipo cocktail son una apuesta segura en todos los looks. Eso sí, no quieras ponerte todos los complementos de golpe porque entonces el glamour y la sofisticación se perderán. Por otra parte, se han vuelto a poner de moda los broches y lo bueno es que pueden servir también como coletero en colas bajas y lisas.

joyas de plata para mujeres atrevidas

Perlas

Aunque muchas digan que las perlas son aburridas y no dan juego a nuestros looks, nosotras estamos convencidas de que son un imprescindibles todo el año. Si quieres inspirar ternura, feminidad y elegancia, no dudes en apostar por una gargantilla acabada en perla. Si además quieres darle un toque personal, añádele unos pendientes uniformes en cascada o conjúntalo con un brazalete liso.

joyas de plata para mujeres elegantes

Aros

Finalmente, la pieza que nunca pasa de moda es el aro y lo mejor de todo es que puedes combinarla diariamente. Puedes apostar por los más diferentes y originales o también puedes quedarte con los de siempre. Tienes para elegir entre pequeños y grandes, entre lisos o rugosos, entre plata, dorado u otras tonalidades.

joyas de plata de moda

Si deseas convertirte en una ‘It girl’ ahora ya sabes cuáles son las tendencias en joyería que están triunfando, y si quieres seguir aprendiendo a combinar ropa y accesorios sigue leyendo el siguiente post.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>