Cómo combinar las medias de cristal

¿Recuerdas esa época en la que juraste no volver a ponerte nunca más medias de cristal? Seguramente te estás arrepintiendo ahora que no dejas de ver bloggeras y famosas con estilazo llevando sus medias de cristal. A todas nos ha pasado, es lo que tiene que las modas siempre vuelvan. Hoy te vamos a enseñar a combinarlas para llevarlas con más estilo que nunca.

Cómo llevar las medias de cristal

Sí que es cierto que aunque las medias finas se hayan vuelto a poner de moda, no se llevan como las solíamos llevar hace unos años. La clave, como siempre, está en combinarlas con los accesorios y prendas de temporada, pero siempre con coherencia. Para que te sea más fácil y te sirva de inspiración, te vamos a proponer algunos conjuntos con los que tus medias de cristal harán de tu look uno perfecto.

Con botines

Los botines son sin duda los zapatos estrella de la temporada. Ahora, además de ponértelos con tus jeans o pantalones favoritos, debes saber que con medias de cristal pueden ser un acierto total. Puede ser tu outfit perfecto para salir de fiesta, tus medias con unos botines con un poco de tacón o plataforma. Aunque vayamos más allá, ponte las medias con tus botines desenfadados de estilo motero o rockero y será tu mejor look de diario.

medias de cristal

Con tacones y sandalias

Combinar tus medias con tacones es una apuesta segura, y es que te harán unas piernas interminables y te darán elegancia. También es el caso de las sandalias de tacón. Puede parecer incongruente ponértelas en invierno, pero te lo permitimos. Así no tendrás que guardar nunca esas sandalias que tanto te gustan. Puedes aprovechar los eventos más importantes que tengas para explotar esta opción.

medias de cristal

Con deportivas

Esta también es una opción que se lleva mucho. Ahora bien, tenemos la eterna lucha de si las podemos llevar con zapatillas blancas o no. Esto depende de ti, no es un delito aunque a algunas no les guste. Así que lo dejamos a libre elección. Con las que nunca fallarás y darán concordancia a tu look es con unas deportivas negras. Si quieres ir por lo seguro, decántate por las que son del mismo color que las medias.

medias de cristal

Con chaquetas XL o jersey “oversize”

Las famosas ya lo han probado y nos encanta. Combina las medias de cristal con un mini vestido o mini falda y con un abrigo XL o un jersey enorme, de manera que solo se vea la prenda superior. En este caso, puedes elegir cualquiera de los zapatos que te hemos dicho anteriormente. Libre elección. El resultado es inmejorable, sino mira cómo lo hacen las celebrities.

medias de cristal

Street style de Elle

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Coméntanos cuál es tu forma preferida de llevar las medias. Y no te pierdas las tendencias de moda de este 2018 que seguro que te encantarán. ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>