Cómo combinar leggins: ¡5 looks perfectos!

Los leggins o mallas son una prenda de ropa que desde que salió a la calle se ha vuelto imprescindible. Llevamos varias temporadas viéndolos en la calle, en Instagram y en las celebrities, y hoy veremos cómo combinar leggins para demostrar que son una prenda súper útil y muy versátil.

Cómo combinar leggins negros u oscuros

Los leggins negros son los más típicos y los que más se llevan en todas las temporadas. Es lógico porque combinan con todas las prendas del armario y todos los accesorios. Por lo tanto, vamos a ver algunas combinaciones de leggins negros:

Leggins negros con jersey oversized

cómo combinar leggins

Cuando llevas unos leggins lo más habitual es llevarlos con prendas largas para sentirte más cómoda. Una buena opción para estos días de frío es combinarlos con un jersey oversized bien calentito y unas botas altas o botines. Este look te permitirá ir al trabajo cómoda y abrigada.

Leggins negros con camiseta blanca

Cómo combinar leggins negros camiseta blanca

Un look que nunca pasará de moda es el de los leggins negros con camiseta blanca. Un look súper simple pero con el que siempre aciertas. Puedes enfocarlo para darle un toque más grunge combinando un look de cuero total: leggins, botas, bolso y chaqueta. Si todo es negro estarás rompedora! Sino puedes combinarlo con marrones para lograr un look más natural. Usa un bolso animal print en ambos casos y quedará perfecto!

Leggins negros con camisa vaquera

Cómo combinar leggins camisa vaquera

Como ya hemos dicho alguna vez los looks con camisa vaquera son tendencia: se lleva abrochada en la cintura, abierta con una camiseta debajo, con look total jeans.. y como no podía ser menos, con unos leggins combina a la perfección! Hemos puesto dos ejemplos muy diferentes: el primero un look más sobrio que lo complementa con el chaleco y el segundo más informal combinando los leggins negros con botas marrones tipo cowboy.

Cómo combinar leggins estampados

Esta temporada pasada los leggins estampados fueron un auténtico boom. Se reprodujeron todo tipo de estampados: étnicos, geométricos, abstractos.. A primera vista parece que son más difíciles de combinar los leggins estampados pero ya verás que en realidad combinan con muchas prendas!

Cómo combinar leggins estampados

Lo que debes tener presente al combinar los leggins estampados es que las otras prendas no sean estampadas también. Así de simple. Escoge camisetas lisas de los colores que combinen con los leggins y ya está! Además, como ves, los puedes llevar en looks muy distintos: look más formal, combinando blanco y negro, looks más hippies o looks con los leggins con estampados de invierno.

Cómo combinar leggins claros

Los hemos dejado los últimos porque son los más peligrosos y difíciles de combinar. Los leggins claros son una apuesta arriesgada y tienes que ir con cuidado con qué los combinas. Comprueba que no sean transparentes y procura llevar siempre una prenda larga para sentirte más cómoda. Eso sí, son perfectos para un look de nieve o estos que hemos encontrado de encaje. ¡Preciosos!

Cómo combinar leggins claros

¿Y tú qué opinas de los leggins? Si no te gustan, no te preocupes, que siempre te quedarán los pantalones y jeans de siempre ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

13 Comments

  1. ingrid

    03/05/2014 at 2:45

    super me gustan

  2. Lucia

    20/08/2014 at 17:43

    Muuy bueno el blog!! me gustaria que publique uno de como combinar las leggins en Verano, seria de graaan ayuda!! Muchas Graciaaasss

  3. Cómo Combinar

    10/09/2014 at 13:22

    Gracias Ingrid, gracias Lucia ;)

    Aunque en verano los leggins pueden dar más calor de la cuenta, intentaremos hacer algunas propuestas de leggins para el verano!

    Saludos chicas

  4. Lara

    14/09/2014 at 19:07

    Hola, me gustaria saber si los leggins negros quedan bien con camisetas grises. Es urgente el saberlo. Muchas gracias :)

  5. Cómo Combinar

    16/09/2014 at 9:30

    ¡Hola Lara!

    El gris y el negro combinan a la perfección. Se trata de dos colores de la misma escala, pero con tonalidades diferentes. Si te fijas en una de las primeras imágenes de este post combinamos un jersey oversize gris con unos leggins negros, y a mi me encanta el resultado!
    Eso sí, si combinas gris y negro puede que te veas con poca luz, así que algún accesorio o detalle de color le puede dar un toque muy bonito a tu outfit. Atrévete con un cinturón a todo color!

    Espero que te haya resultado útil! Gracias por tu comentario ;)

  6. elizabeth barrios

    05/10/2014 at 18:31

    Me gusta toda la moda leggins ! Y me gustaria obtener informacion sobre como combinarlos ! En especial los de modelo tipo jean

  7. Maria Jose Sanchez

    06/10/2014 at 6:23

    Con que pieso usar uno gris?

  8. Pingback: Cómo combinar leggins, treggins y jeggins

  9. Cómo Combinar

    08/10/2014 at 12:14

    Bueno chicas, como el tema de cómo combinar leggins os interesa, hemos publicado un nuevo post dedicado exclusivamente a los modelo tipo jean, como nos pide Elizabeth Barrios, y a los leggins de color gris, como nos pregunta Maria Jose Sanchez.

    Espero que os sirva de inspiración!
    http://comocombinar.com/como-combinar-leggins-treggins-y-jeggins/

  10. Diana

    03/02/2015 at 20:27

    Me encantan los leggings de las fotos. Compré dos leggings en esta tienda http://www.missleggings.com y os la quiero recomendar! Tienen un montón de modelos, además te hacen un descuento de bienvenida, y lo recibí al día siguiente de hacer la compra!!! Fantástico y perfectos! :DD

  11. Martin

    14/06/2016 at 6:31

    Hola lucia soy martin las leggyns quedan re bien en verano cuestan 4.000 pesos sabes lucia como te quedan las calzas jaaja a vos hola laura queres coger jaaja

  12. Error

    24/09/2017 at 20:05

    Mm yo los leguins solo os uso para llevar debajo de los vaqueros en invierno y no morirme de frio

    • Cómo Combinar

      27/09/2017 at 13:08

      Pues deberías probarlos con algunas de estas ideas! Son perfectos para los looks de entretiempo. ¡Atrévete!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>