Cómo combinar leggins, treggins y jeggins

No es la primera vez que hablamos de cómo combinar leggins, pero es que esta prenda da mucho de si …¡pasan los años pero seguimos usándola! Años atrás les llamábamos mallas, después empezamos a llamarles leggins, y más tarde aparecieron los treggins y los jeggins. Incréible pero cierto ;)

Algunas de vosotras nos habéis preguntado especialmente sobre cómo combinar leggins de color gris, y también de posibles combinaciones con jeggins. Así que hoy nos centraremos en estos dos colores, a ver si os inspiráis chicas!

Cómo combinar leggins de color gris

Alguna vez he recomendado posibles combinaciones de prendas y colores en respuesta al comentario de alguna de vosotras, pero como veo que es un tema que interesa he decidido dedicar un poco más de atención al tema.

El color gris es un color acromático y de luminosidad media, así que será difícil que no combine con algún color. Cualquier estampado, color o tonalidad quedará bien al lado del gris, aunque tenemos que pensar qué imagen queremos dar. Como se trata de un color muy neutro, si queremos un outfit un poco divertido deberemos añadirle color combinándolo con una prenda muy colorida. En cambio, si queremos conseguir un estilo elegante y serio, será perfecta la combinación con negros y blancos. Este video muestra 3 looks muy elegantes.

Una de mis opciones favoritas es combinar el gris con tonos rojos o burdeos. Creo que es una buena forma de mantener la elegancia dándole color a tu atuendo. Solamente con unos detalles, combinando accesorios de este color, conseguirás que tus leggins de color gris no sean para nada aburridos. ¿Qué tal esta opción, os gusta?

 combinar leggins

Y aquí tenéis otras muchas opciones más: puedes combinar leggins color gris con camisetas o vestidos estampados, con faldas cortas de los colores que estén de moda esta temporada, y quedarán de maravilla tanto si llevas botines cómo si los combinas con botas altas.

combinar leggins

Los puedes llevar también con zapatillas deportivas, pero hoy no veremos looks con este tipo de calzado, ya que hay otros posts dedicados al estilo deportivo y casual.

combinar leggins

Cómo combinar jeggins y treggins

Supongo que sabéis qué son los jeggins y los treggins, pero por si hay alguien que no está al día de estos nombres tan modernos que se utilizan últimamente, os pongo al día, es fácil ;)

* La palabra jeggins sale de la suma de leggins + jeans. Se trata de los leggins que imitan el color de los tejanos, pero mantienen el tejido del leggin.

* Y los treggins son los leggins que imitan los pantalones: los hay de todos los colores, y tienen dibujados los bolsillos, la cremallera, las costuras, etc.

La combinación es la misma que harías con unos jeans o unos pantalones, así que no tiene mucha complicación. Os dejo con algunas imágenes para que os inspiréis.

combinar leggins

Los leggins son una prenda muy cómoda que puedes explotar de muchas formas, así que hazte con unos y empieza a combinarlos.

combinar leggins

 

Y para terminar también os dejo con este divertido vídeo, donde sale una chica con unos jeggins pintados con body paint. ¿Verdad que no parece que vaya desnuda? Pues así es cómo quedan puestos unos jeggins!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Pingback: Leggins, jeaggins y medias de fantasia como las celebrities

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>