Cómo combinar looks a todo color

Rosa, amarillo, violeta, rojo… ¿Te atreves con los looks a todo color? En este post vamos a hacerte cuatro propuestas que combinan parejas de colores muy intensas y con las que deberías atreverte a incluir entre tus looks. Aprovecha la alegría del verano y del buen tiempo para lanzarte… ¿Te animas?

Rosa cuarzo y violeta

Ya sabes que el rosa cuarzo es uno de los dos colores del año. Si lo combinas con el violeta o con el púrpura conseguirás un look súper refrescante. Algunas celebrities no se han podido resistir, como la actriz Lupita Nyong’o a la que le encanta combinar colores atrevidos como el rosa y el violeta.

looks a todo color

 

Rosa y rojo

La pareja rosa y rojo levanta mucha polémica. Hay quien dice que son dos colores totalmente incompatibles sin embargo nosotras pensamos que combinan muy bien y que dan mucha alegría a tu look veraniego. Puedes completar este look con un bolso, unas gafas de sol o unos zapatos blancos.Si la propia Carrie Bradshaw lo ha añadido a sus looks, será por algo ;)

looks a todo color

Azul marino, blanco y amarillo

Dejamos las parejas para meternos de lleno en los tríos XD. Dentro de los looks a todo color, nos hemos fijado en esta veraniega combinación con un punto navy: azul marino, blanco y amarillo.

look a todo color

Azul serenity, verde y cámel

El segundo de los tríos de colores que hemos seleccionado es el formado por el azul serenity (color del año), verde y cámel. Sin duda, es una combinación muy exótica y que ofrece múltiples opciones de combinar. De hecho, si has sucumbido ante la plaga de la famosa chaqueta de polipiel amarilla de Zara, puedes aprovecharla para completar tu look y crear este fantástico cuarteto de color.

looks a todo color

Si te han gustado estas propuestas de looks a todo color o si quieres crear el tuyo propio, recuerda que puedes conocer los colores de moda de la primavera-verano del que ya os hablamos en este post.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Paula

    24/05/2016 at 18:43

    Son atrevidos pero me gustan! Creo que con el que más me veo es: Azul serenity, verde y cámel

    Graciaaas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>