Cómo combinar los colores de la primavera. Parte 1.

La nueva temporada primaveral viene cargada con una intensa paleta de colores. Para sacarle el mayor partido debes saber cómo combinar los colores de la primavera en tu ropa y para ello estamos nosotras. ¿Sabes qué colores combinan mejor? ¿Qué tono es el más adecuado para tus looks? ¡Permanece atenta y toma nota!

Cómo combinar los colores de la primavera

Para que no te pierdas a la hora de combinar los colores de la primavera verano 2017, vamos a ir paso a paso. Hemos seleccionado los 7 colores principales de la temporada e iremos desde el más claro al más oscuro. El objetivo es que sepas a la perfeccionar combinarlos en tu ropa y que este post se convierta en tu manual de cabecera la hora buscar las mejores combinaciones de colores. ¡Vamos allá!

Cómo combinar el blanco

El blanco es un color comodín para cualquier época del año, pero en la primavera-verano es cuando alcanza su máximo esplendor. Puedes combinarlo con prácticamente todos los colores, pero aquí tienes nuestras parejas favoritas:

Look blanco y camel

El color camel es un gran aliado a la hora de combinar colores. Es perfecto para colores claros, como el blanco, pero también tenlo en cuenta para tonos más oscuros.

combinar los colores de la primavera con nude

Look blanco y negro

Los clásicos son atemporales en cualquier época del año.

cómo combinar los colores de la primavera con blanco

Look blanco y azul

Conseguirás un look totalmente navy, muy alegre y acorde con el espíritu del buen tiempo.

cómo combinar los colores de la primavera con azul

Look blanco y gris

Este color siempre nos salva de muchos apuros. El gris es el compañero perfecto de los tonos neutros.

cómo combinar los colores de la primavera con gris

Cómo combinar el color nude

El color nude o beige es un básico de la paleta cromática de prácticamente todas las temporadas.

Look nude y azul

Este color combina perfectamente con los tonos de azul y el denim. Además, te sirve tanto para partes de arriba, como partes de abajo.

cómo combinar los colores de la primavera con denim

Look nude y blanco

Si no te gusta el look monocolor en blanco, prueba con la pareja formada por estos dos colores. Conseguirás un estilo sereno y muy elegante.

cómo combinar los colores de la primavera con blanco y nude

Look nude y negro

Se trata de una mezcla muy elegante que te servirá para tus looks más formales. Nude y negro son sin duda un binomio ganador.

cómo combinar los colores de la primavera nude y negro

Cómo combinar el color rosa

A la hora de combinar los colores de la primavera no podemos olvidarnos del color rosa. Lo podemos ver más o menos intenso, pero en cualquiera de sus formas nos encanta. Esta temporada lo veremos sobre todo en tonos pastel. Era difícil elegir tres combinaciones con rosa porque prácticamente todos los tonos son perfectos. Finalmente hemos elegido estas tres parejas:

Look rosa y rojo

Como ya os hemos comentado en otros artículos, la combinación rosa y rojo parecía imposible hace algunos años, pero se ha convertido en la pareja de la temporada. No dudes más y anímate!

cómo combinar los colores de la primavera rosa y rojo

Look rosa y violeta

Si quieres conseguir un look muy alegre y animado, esta es sin duda la mejor opción.

cómo combinar los colores de la temporada rosa y lila

Look rosa y negro

Para looks más formales, pero con un tono divertido apuesta por el negro y el rosa. Acertarás con esta combinación fresca y diferente.

cómo combinar los colores de la primavera rosa y negro

En este post seguimos con la segunda parte de nuestra selección de los colores de la primavera verano. Permanece atenta a Cómo Combinar para aprender las mejores combinaciones y aplicarlas en tus looks ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>