Cómo combinar los colores del otoño. Parte 1.

El otoño ya está tocando la puerta de casa y eso significa que tenemos que ir pensando en renovar o cambiar la ropa de nuestro armario. Es hora de pensar en nuevos looks para combinar los colores del otoño como toda una influencer. Burdeos, mostaza, verde pino, azules o grises son algunos de los tonos protagonistas de la paleta cromática que nos espera. ¡Vamos a ello! ¿Estás preparada?

Combinar los colores del otoño

Como ya hicimos con los tonos de la pasada primavera, esta semana publicaremos una serie de dos posts para que sepas cómo combinar los colores del otoño a la perfección. Esta próxima temporada se llevarán estos colores: burdeos, mostaza, verde bosque, azul navy, gris neutro, beige/tostado, violeta y rosa palo. Seguramente encontremos alguno más, pero con estos 8 colores acertarás seguro con tus looks. Lo bueno es que son colores muy combinables entre ellos, por lo que este otoño podremos crear looks muy coloridos y divertidos. En este primer post, os enseñamos a combinar el color burdeos, mostaza, verde bosque y azul navy.

Burdeos

El color burdeos es, sin duda, uno de los reyes de la temporada. Por eso, para combinar los colores del otoño debemos tenerlo muy en cuenta. Lo bueno de este color es que funciona muy bien con muchos colores, especialmente los básicos como el negro, gris o blanco. Si quieres un look algo más atrevido, prueba a combinarlo con el color mostaza, con el rosa palo o incluso con el rojo.

combinar los colores del otoño burdeos

 

 

Mostaza

El color mostaza es un clásico del otoño que puedes combinar fácilmente con cualquier tono de marrón o beige. También queda muy bien con tonos más fríos, como el azul navy, violeta o verde pino.

cómo combinar los colores del otoño mostaza

Verde bosque

El verde bosque o verde pino, es uno de los nuevos colores del otoño que tendrás que combinar sí o sí. Se trata de un tono de verde oscuro que nos recuerda a la naturaleza. Lo podemos combinar con tonos de azul, marrones o amarillos.

combinar los colores del otoño verde

Azul navy

El azul navy es muy parecido al azul indigo, del que ya os hablamos en otro post. La clave del éxito es combinarlo con tonos crema, blancos u otros tonos azulados. Si quieres looks más atrevidos, puedes combinarlo con otros colores del otoño, como el burdeos o el violeta.

cómo combinar los colores del otoño

Sigue aprendiendo con la segunda parte de este pequeño tutorial para que aprendas a combinar los colores del otoño. 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>