Cómo combinar los colores neón en un nuevo vídeo

Aunque su época de esplendor fue en 2013 y, sobretodo en los noventa, los colores neón están volviendo esta temporada. Por eso, hoy os traemos un nuevo vídeo sobre cómo combinar los colores neón, también conocidos como flúor, en nuestro canal de Youtube. Como ya se puede intuir, son colores fluorescentes o luminiscentes de los tubos de neón, utilizados en un principio para indumentarias que necesitaban ser vistas, como podría ser un chaleco de seguridad, pero que pasaron rápidamente al plano de la moda.

Inspírate en un minuto

El vídeo contiene diez looks atrevidos que muestran cómo combinar los colores neón. Estos van acompañados con su paleta de colores correspondiente con el objetivo de que adaptes estas guías generales y las apliques en tu armario para crear estilismos con tu toque personal.

Cómo combinar los colores neón

Se trata de un conjunto de colores vibrantes que aportan mucha luz a un look, por ello debes tener cuidado a la hora de gestionar la dosis en que los utilizas, si no quieres que parezca un disfraz. Debes evitar las combinaciones entre ellos y los look monocolor que terminan robando el protagonismo hasta a la persona que lo lleva. Focalízate en uno y añádelo a través de los accesorios como toque de brillo a tu outfit, o introdúcelo de manera puntual en alguna prenda.

Como ya habrás podido ver en el vídeo, las combinaciones más recurrentes para estos colores suelen ser el blanco, el negro y los neutros en general. Se trata de compensar, de buscar el equilibrio.

Cómo combinar los colores neón

Nota mental: el maquillaje también puede ser una forma de jugar con esta tendencia. Hay muchas marcas que en sus colecciones han sacado máscaras de pestañas o delineadores con colores neón y para ellos podrías aplicar las mismas normas que en los estilismos: recuerda que menos es más.

Y tú, ¿te atreves con esta tendencia? Recuerda visitar nuestro apartado de colores para seguir aprendiendo a combinarlos en tu ropa :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>