Como combinar los colores tendencia primavera-verano

Unos día atrás os presentamos el top 10 de colores tendencia pantone 2015 ¿os acordáis? Vimos algunas prendas de los diferentes colores  y nos empezamos a relaciones con los nuevos nombres. Hoy queremos empezar a ver cómo se pueden combinar estos colores tendencia, porqué a veces no es fácil encontrar con qué tonalidades combinan mejor.

Tanto si es en tus looks como si se trata de decorar tu casa o pintar una pared, tener en cuenta este post te irá bien para saber qué colores mezclar.

Cómo combinar el classic blue

El azul clásico es uno de los colores tendencia de este año, y se trata de un color muy potente, con fuerza y personalidad. Si tenemos un vestido de este color lo mejor es combinarlo con accesorios dorados o plateados (dependerá de nuestra preferencia). Aún así, el contraste con el blanco de la más fuerza aún, así que si se trata de decorar o de elegir un look “menos glamouroso”, la el azul clásico quedará de maravilla con el blanco. Mira que bonitas sanefas se consiguen combinano estos dos colores. ¿Os gustaría tener estas baldosas en la cocina? Como veis, desde el blanco hasta muchas las tonalidades de azul, y terminando con el negro, que aunque a veces no ser recomienda mezclado con el azul, con este azul en concreto si combina.

Colores tendencia primavera-verano 2015

El tarangine es color tendencia, y es fácil de combinar

Es verdad que es un color al que no estamos muy acostumbradas, y aunque nos guste a primera vista, luego es muy posible que nos entren las dudas a la hora de combinarlo. Elige tonalidades turquesas para no equivocarte. Conseguirás un look muy colorido y atrevido, pero la verdad es que la combinación es adecuada para esta época del año. Si quieres algo más neutro o discreto elige tonalidades grises o negras, aunque ¡yo te animo a que seas un poco atrevida!

tarangine - Colores tendencia primavera-verano 2015

El rosa color tendencia 2015

Siempre hay un rosado en el top 10 de pantone, y este año es el turno del strwberry Ice. Ideal para ser combinado con grises, blancos y negros (y plateados si queremos algo de brillo). Es un color dulce y femenino, te hará ver muy pero que muy coqueta.

Strawberry-Ice tarangine - Colores tendencia primavera-verano 2015

Combina el Lucita Green

La verdad es que los nombres cada vez son más complicados, y diferenciar el Lucita Green del color verde menta puede resultar confuso y difícil. La ventaja en esta ocasión es que podemos consultar otras entradas sobre cómo combinar el verde menta y sacar ideas para combinar el verde lucita. A parte de los blancos y nude, el verde lucita combina con rosados y lilas, consiguiendo un estilo bastante femenino. Se trata de la combinación de colores pastel, así que se consigue un ambiente o unos looks muy dulzones.

Strawberry-Ice tarangine - Colores tendencia primavera-verano 2015

De momento hasta aquí llegamos, otro día hablaremos de como combinar el Scuba Blue, el Glacier Gray o el Toasted Almond.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. susana orozco

    16/04/2015 at 2:03

    como y con que colores combinar una calza oxford de shifon color verde botella??? gracias

    • Cómo Combinar

      20/04/2015 at 12:01

      Hola Susana,
      el color que mejor combina con el verde botella es el blanco, así que te recomiendo combinarla con una camiseta de este color! ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>