Cómo combinar los monos de este verano, en vídeo

Las visualizaciones de nuestro canal suben como las temperaturas, así que no dudamos ni un segundo en seguir creando combinaciones para vosotras e inspiraros con nuestros looks. Llega a nuestro canal, el nuevo vídeo de Cómo combinar los monos, una prenda muy de moda esta temporada. Con el siguiente post queremos animaros a entrar en el mundo de los monos y a aprender de la manera más fácil y visual, cómo combinarlos. Atenta porque hay distintos estilos, no te los pierdas!

Aprende cómo combinar los monos, con un solo clic

Somos muy partidarias de las prendas frescas y los estampados primaverales. Por eso, los monos son una perfecta combinación de ambas. Son ideales para todo tipo de ocasión y le pueden dar un toque muy trendy a tu look si sabes conjuntarlos bien. En este vídeo os traemos tres monos completamente distintos, para que podáis comprobar que es una prenda totalmente versátil y que luce en ocasiones distintas. Encontraréis en el vídeo un mono pensado para ir a la playa o para dar un paseo a media tarde, un mono más casual para ir arreglada, pero también muy primaveral, y por último, un mono elegante para ir de fiesta o para ocasiones de etiqueta. Fijaros tanto en el mono como en los complementos elegidos, ya que como siempre os contamos, son los que acaban de dar el toque final a vuestro look. Dale al play y deja que los outfits te seduzcan.

El mundo versátil de los monos

Seguro que tienes un mono en tu armario, sea para la ocasión que sea. Y es que si tienen algo, aparte de ser bonitos, es que son muy cómodos. El hecho de que sean de una sola prenda, hace que se conviertan en un conjunto muy fácil de combinar y un recurso rápido para crear un look en pocos segundos. Sólo tienes que elegir a qué tipo de evento quieres asistir y buscar un mono que sea para la ocasión. Para ceremonias suelen ser ideales los monos largos hasta los pies, con encaje o pedrería. Para las ocasiones más informales, un mono de seda con un bonito estampado primaveral puede convertirte en la protagonista de la tarde, y si tu plan perfecto es ir a la playa a tomar el sol, no dudes en elegir un mono cortito de tirantes bordado o de puntas. Si quieres leer más sobre cómo combinar los  monos, ¡no te quedes con las ganas! recuerda que hace un tiempo escribimos también un post sobre ello.

Cómo combinar los monos

Como has visto en el vídeo, todos los monos son de Mango, ya que somos muy fans de su nueva colección y también de sus precios. ¡No hace falta ninguna excusa para salir e ir de compras! Date un capricho en forma de mono!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>