Cómo combinar los vestidos bandage

La moda de los vestidos bandage es una tendencia que han puesto de moda especialmente las celebrities e influencers en las alfombras rojas. Hoy analizamos cómo es esta moda y cómo la podemos combinar con otras prendas o complementos. Sabemos que este tipo de moda es un punto atrevida, pero ¿por qué no atreverse?

Cómo es la moda bandage

La moda bandage se basa sobre todo los vestidos. Y los vestidos bandage se caracterizan por estar confeccionados con tejidos elásticos y muy ceñidos que resaltan la figura femendida. Sin embargo, la clave de esta tendencia son sus bandas anchas que pueden verse a simple vista y pueden ser horizontales o verticales. Al tratarse de vestidos ceñidos, la moda bandage es muy sensual y un punto atrevida. De hecho, puede recordarnos a la moda de los vestidos lenceros.

vestidos bandage mujer

Otro de los puntos clave de los vestidos bandage son sus escotes: desde escotes pronunciados en pico, hasta escotes asimétricos en la espalda.

Cómo combinar vestidos bandage

La mejor manera de combinar los vestidos bandage es con un buen tacón alto y fino. Al tratarse de una moda tan sensual, las sandalias con tul, hebillas o tachuelas, le pegan muchísimo. Si dudas con los colores, no te arriesgues y apuesta por el color negro, ¡nunca falla! Si tu vestido es de color rojo, entonces combínalo con tonos rojos o blancos, por ejemplo.

combinar vestidos bandage

A la hora de completar tu auténtico look bandage no puedes olvidarte de los complementos y la bisutería. Atrévete con un peinado que te deje libre el cuello para poder lucir unos pendientes maxi largos o un collar. Para el bolso, la mejor opción son los tipo cartera o sobre. Puedes combinar zapatos y bolso con el mismo color o combinar los dos tonos predominantes.

Y para terminar de afinar tu look bandage, utiliza un maquillaje que resalte tus ojos y tus labios. Puedes utilizar maquillaje ahumado y destacar mucho los ojos con el eyeliner o la máscara de pestañas.

Como ves, para crear un auténtico look bondage debes apoyarte en tu vestido y completar el look con estos pequeños trucos que acabamos de darte. ¿Te atreves?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>