Cómo combinar los zapatos de moda? Mira las tendencias para el 2013

Nos hemos dado cuenta que nunca le hemos dedicado un post a los zapatos y eso no podía ser!! Con lo que pueden llegar a cambiar un look, los zapatos son un accesorio indispensable para combinar perfectamente!

De zapatos hay de muuuchos tipos, pero hoy vamos a ver los que parecen ser tendencia para este 2013. Los que llevan las celebrities y las bloggers de moda, que al final, son los que llevaremos en pocos meses todas.

ZAPATOS COLOR NUDE

Una tendencia que hemos observado ultimamente son los zapatos color nude. Estos zapatos, que al principio no nos acababan de convencer, cada vez les vemos más gracias y nos gustan más. Está claro que estilizan tu figura porqué pareces más larga y puedes combinarlos con pitillos, con vaqueros o con faldas. O sea, que si te gusta la tendencia, los puedes llevar con casi todo!

como-combinar-tendencia-2013-blanco-plata

SANDALIAS ROMANAS CON TIRAS

Sigue la tendencia de algunos veranos pasados con las sandalias romanas. Ya sean con tacón o sin tacón, con muchas o pocas tiras, se continúan llevando y van a más! Seguramente ya tendrás las tuyas del verano pasado así que aprovecha, que continúan a la moda!

como-combinar-tendencia-2013-blanco-plata

DEPORTIVAS

Pues sí, parecía que pasaría de moda, pero han vuelto y con mucha fuerza. Las deportivas ya no sólo sirven para ir al gimnasio sino que las puedes llevar en un look casual. Las puedes encontrar de todo tipo de diseños, con plataforma e incluso con brillantes y tachuelas. Para gustos, deportivas!!

como-combinar-tendencia-2013-deportivas

SANDALIAS CON PLATAFORMAS

Sin duda también arrasan esta temporada. Las sandalias super altas con tacones infinitos. De todos los estampados y colores, con ellas sí que sentirás femenina (y un poco inestable si no estás acostumbrada!).

como-combinar-tendencia-2013-blanco-plata

ZAPATOS COLOR BLANCO

Este año la tendencia va también hacia el blanco puro o combinado con dorado o brillantes. Porqué no probar con un look 100% blanco?

como-combinar-tendencia-2013-blanco-plata

Fotografías gracias a Trendencias.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

9 Comments

  1. Sugar

    30/04/2013 at 9:38

    Hola,
    Gracias por dejar tu comentario en mi blog y me alegra muuucho que te gustara el post sobre las camisas a cuadros.
    Me parece genial la idea de tu página pues el “cómo combinar” siempre es un dilema y ahora con la crisis buscamos estirar más las prendas.
    Un beso y mucha suerte, te espero en

    http://sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/

  2. marianella ocampo

    16/09/2013 at 13:48

    Me encanta la idea de combinar….esas sandalias en plataforma ufff!!! Hemrosisimas!!! Felicitaciones

  3. xime

    02/10/2013 at 23:24

    copados zapatos jjajaj

  4. xime

    02/10/2013 at 23:27

    me ancantan los zapatos ree lindoss ????? >

  5. Pingback: Como combinar jeans o vaqueros | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

  6. Pingback: Cómo combinar la ropa y los accesorios? Consejos y trucos! | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

  7. Pingback: Los looks de nuestras bloggers de moda favoritas

  8. Pingback: Cómo combinar unas New Balance: unas zapatillas, muchos estilos

  9. Pingback: Cómo combinar una camisa de encaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>