Como combinar mascarillas: 7 consejos

Parece mentira como no hemos hablado de este accesorio tan usado durante este último año, un complemento que nos protege contra el coronavirus y que es tan importante tener a mano siempre: las mascarillas.

Pues si, las mascarillas se han vuelto el complemento obligatorio de este último año y, como era de esperar, lo hemos hecho nuestro y lo hemos adaptado a nuestro estilo y nuestros outfits. La verdad es que fue un poco difícil adaptarse a llevarlas, al principio se nos olvidaban, sólo teníamos las típicas de farmacia, las que llevamos gafas tuvimos que buscar opciones, como ir a Vision Direct a buscar lentillas para evitar que las gafas se llenaran de vaho cada vez que hablabas. La verdad es que ha sido un antes y un después ya que te olvidas de vahos, de tener que quitártelas al entrar en los sitios, la vida con mascarilla es mucho más fácil con lentillas.  Y además, también descubrimos que hay todo un mundo de lentillas, graduadas, de colores, lentillas de colores baratas sin graduar, etc. Son muy chulas ya que pueden aportarte un toque muy original en tu look. Imagínate que un día apareces con los ojos verdes, combinados con tu mascarilla y tu ropa. ¡La gente alucinará! En fin, que da para un artículo para las que os lo estáis planteando ;)

Vamos, volviendo al tema, que las mascarillas nos han cambiado la vida. Ahora que viene verano y tiene pinta que seguiremos llevándolas, vamos a ver como las podemos añadir a nuestro outfit, ya sea para complementarlo o para darle un toque diferente y así darle protagonismo.

1. Ten más de una

El mejor consejo con el que empezar es el de tener unas cuatro o cinco mascarillas (o alguna más) para poderlas combinar bien, poder lavarlas siempre, y poder combinarlas con tu outfit de ese día.

2. Mascarillas de tus colores básicos

La mayoría de personas tenemos en el armario algunas tonalidades dominantes que son la mayoría de nuestras prendas. Algunas son muy fans del negro, otras del blanco, de los colores neutros, colores chillones, etc. Mira en tu armario y verás qué colores predominan allí. Con esta base, escoge mascarillas de esas tonalidades. Así puedes asegurarte que siempre quedarán bien.

3. Mascarilla personalizadamascarilla_personalizada

Puedes añadir un toque personalizado en alguna de tus mascarillas como ha hecho Paula Echevarría con esta P de brillantes.

4. Alguna más cañera

Sí, también tienes que tener alguna un poco más atrevida, más diferente, para esos días que te sientes poderosa, con ganas de comerte el mundo. Puedes optar por algún estampado llamativo o con un diseño original.

5. Mascarillas divertidas

Si te gusta el humor, reírte y hacer pasar buenos ratos, ten a mano alguna mascarilla más divertida, que provoque risas o complicidad. Las hay con una sonrisa dibujada, con caras de verdad impresas haciendo muecas, con frases divertidas,.. busca una que encaje con tu estilo y lánzate a contagiar felicidad a la gente de tu alrededor!

6. Mascarillas a juego con tus prendas

Estas las tienes que hacer más a medida o encontrar casualidades, pero mira lo bien que queda ir combinada a la perfección. Mascarilla del mismo estampado que la chaqueta. Eso sí es tener estilo!

mascarilla_a_juego

7. Mascarilla pañuelo

Desde que vimos a Sara Carbonero con una de estas, las mascarillas dejaron de estar reñidas con el estilo y la elegancia. Y es que como podéis ver, Sara la lleva con un porte y combinando colores con su ropa. Y si no tienes una mascarilla pañuelo, siempre puedes optar por llevar una mascarilla debajo y ponerte un pañuelo por encima ;)

mascarilla_pañuelo

Como siempre, pero, ante todo está la seguridad y la salud, así que fíjate bien que las mascarillas que lleves sean homologadas y te protejan a ti y a los demás del virus.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>