Cómo combinar maxi vestidos

Los maxi vestidos son una de las opciones más elegantes para vestir en verano. No sólo te sirven para un look de diario, sino que también son perfectos para looks más formales e incluso como invitada de boda. Para saber cómo combinar maxi vestidos se ha de prestar atención a los complementos, ya que el vestido en sí ya tiene la suficiente fuerza como para crear un look perfecto.

Maxi vestidos de diario

Como hemos dicho, los maxi vestidos son toda una tendencia que nos sirven para muchos looks. De hecho, son un look muy socorrido para ir a una cena o dar un paseo nocturno por el paseo marítimo. Suelen estar hechos de tejidos muy ligeros y suaves al tacto, es decir, son perfectos para los días de calor. En cuanto a colores y estampados, tienes muchas combinaciones a tu disposición aunque la tendencia que más se ve por las tiendas es la floral.

maxi vestidos

La gran ventaja de los maxi vestidos es su comodidad. Además son súper prácticos para esos días en los que no tenemos las piernas tan a punto como para ponernos unos shorts o un vestido mini ;)

Maxi vestidos para bodas

Si te han invitado a una ceremonia, como una boda, ya tienes tu look de invitada perfecto: un maxi vestido. Si estabas dudando entre un vestido o un pantalón para tu look de invitada, haznos caso y enfúndate con uno de ellos. Lo tienen todo para triunfar: son muy veraniegos, tienes mil modelos para elegir, son fáciles de combinar y son muy cómodos. ¿Qué más quieres?

maxi vestidos

Los tienes de tejidos más finos y de estampados más elegantes. La clave es combinarlo con unos buenos tacones y un bolso que termine de definir el look.

Cómo combinar maxi vestidos

Combinar maxi vestidos es muy divertido. El truco más rentable es completar tu look con complementos monocolor o de colores nude, como el beige, blanco, negro o gris. Una opción muy veraniega es llevar un sombrero playero y tatuajes pintados en los brazos (como la cuarta foto).

maxi vestidos

En los pies puedes llevar unas sandalias planas, mientras que el bolso es preferible que sea de bandolera larga. De esta forma otorgarás verticalidad a tu look.

Lo cierto es que para combinar no hay reglas fijas. Lo mejor es -como os decimos en muchas ocasiones- que no le robes protagonismo a la estrella del vestido: el maxi vestido.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>