Cómo combinar medias de rejilla este otoño
El invierno pasado, las medias de rejillas aparecieron con mucha fuerza en la moda. Pues bien, si todavía las guardas en tu armario, sácalas y prepárate para combinar medias de rejilla este otoño porque esta tendencia ha vuelto para quedarse. Según hemos podido ver en el street style, este año no podremos deshacernos de ellas si queremos crear looks rompedores, originales y con un toque muy pero que muy chic. ¡Hoy te enseñamos a combinarlas con tu ropa!
Combinar medias de rejilla con minifalda
Las medias de rejilla dan un toque muy rockero y femenino a los looks. O si eres fan de los ochenta, este complemento también te ayudará a sumergirte en esta época. Combinar medias de rejilla tiene su truco, aunque hay algunas prendas que funcionan muy bien con ellas, como las minifaldas. Puedes optar por un total look en negro para conseguir un look más elegante. Si quieres arriesgar con un toque más moderno, elige una minifalda de botones con un color llamativo, como el mostaza o burdeos, y unos botines con tacón.
Medias de rejilla con abrigos
La combinación de medias de rejilla con un abrigo o una prenda oversize es muy sexy. Si esto le añades unos botines de tacón, ya tienes un look totalmente rompedor!
Rejilla y pantalones
¿Tienes unos pantalones vaqueros rotos? Pues muy fácil! Ponte debajo unas medias de rejilla y ya lo tienes! Según el estilo que te apetezca, completa tu look con unos buenos tacones o con unas cómodas sneakers blancas.
Un toque rojo
Ya sabes que el binomio rojo y negro es una apuesta ganadora para los looks más elegantes. Y en este caso no es una excepción. Combina las medidas de rejilla con unos zapatos o botines rojos y ya verás!
¿Y con calcetín?
Sí, has leído bien. La tendencia de las medias de rejilla también llega a los calcetines. Tienes dos formas de unirte a esta tendencia. La primera consiste en ponerte unos calcetines normales encima de las medidas. La segunda, los calcetines son directamente de rejilla. En ambos casos conseguirás un toque muy diferente y rompedor.
Recuerda que puedes seguir viendo estilos de medias de rejilla en este post.