Cómo combinar negro y marrón? Inspírate para lograr un look perfecto

By  |  0 Comments

Después de unos días de parón.. Ya hemos vuelto de semana santa! Hemos aprovechado estos días para ordenar el armario y hacer un poco de cambio de temporada y empezar a poner la ropa más de primavera y verano. Nos encanta este cambio! Ropas más ligeras, colores más vivos, vestidos coloridos.. Genial!!

Pero por mala suerte esta semana santa ha caído muy temprano y no hemos podido aprovechar la ropa fresquita todavía, así que hoy os proponemos un look que normalmente se relaciona con el invierno y otoño.

Siempre hemos oído que el negro combina con todo menos con el marrón. Pues hoy vamos a desmontar este mito de la combinación de estos dos colores, porqué hay muchas formas de combinarlos y puedes crear outfits bien distintos!

COMBINAR LOOK 100% NEGRO Y ACCESORIOS COLOR MARRÓN

Para empezar a combinar los dos colores pero de un modo más sutil, puedes empezar por probar de combinar un look todo negro y con accesorios en marrón. Prueba ponerte un cinturón marrón o bien usar un bolso y pulseras marrones. De esa manera no sentirás que los dos colores estén compitiendo entre sí y vas a empezar a sentirte cómoda con la combinación de esos colores.

como combinar colores de ropa negro y marrón

COMBINAR COLOR NEGRO Y CAMEL

Es una forma suave de combinar negro y marrón. El color camel suaviza el look y crea un contraste muy bonito con el negro. Este look lo puedes llevar durante el día o la noche y puede ser muy informal dependiendo de los tejidos.

como combinar colores de ropa negro y marrón

COMBINAR COLOR NEGRO Y MARRÓN OSCURO

Es una combinación más atrevida. Prueba con combinar distintas texturas de cada color. Por ejemplo, ponte un vestido sedoso marrón con una chaqueta negra entallada y bolso negro.

A partir de aquí, hay combinaciones para todos los gustos. Falda marrón y camiseta negra, o tejanos negros combinados con camisa marrón y bolso marrón de piel, etc.

como combinar colores de ropa negro y marrón

CONSEJOS CÓMO COMBINAR

- No uses más de un tono marrón en tu outfit.

- No abuses de la combinación. Recuerda que con pocos complementos también funciona. No quieras recargar tu look.

- Ten cuidado con los colores de los complementos.

- Procura no llevar unas botas marrón oscuro con un look todo negro para que no parezca que no tenías otras botas.

 

Y vosotras? Tenéis algún look combinando marrón y negro? Tenéis algún truco para que siempre funcione un look así?? Esperamos vuestras respuestas!!

 

Más estilos en negro y marrón en Pinterest

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER Y PINTEREST!

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x
Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe los contenidos antes que nadie!