Cómo combinar pantalones de cuero

¿Quieres unos pantalones de cuero pero no sabes cómo combinarlos? Ya tienes unos y no te los pones por falta de ideas? ¡Sigue leyendo! Combinar unos pantalones de cuero no es tan complicado como puede parecer, aunque encontrar unos que te gusten puede ser tarea más difícil.

Hay diferentes modelos de pantalones de cuero, que podríamos dividir en 2 grandes grupos: los anchos y los estrechos. Los estrechos son los de toda la vida, marcando curvas. Los hay con o sin bolsillos, pero si algo tienen en común es que aprietan un poco. No recomiendo elegir una talla más para ir cómodas, pues al tratarse de un tejido poco elástico y brillante las arrugas no favorecen nada. Y un consejo, los que tienen bolsillos acostumbran a quedar mucho mejor que los de tipo leggings (que solo favorecen a algunas afortunadas).

¿Qué tipo de pantalones de cuero hay?

A parte de los pantalones de cuero estrechos clásicos existen otros modelos que también están muy de moda. ¿Cuáles crees que van mejor con tu estilo?

Pantalones de cuero anchos (o baggys)

Están muy de moda. Se trata de los pantalones que imitan el estilo deportivo (con goma en la cintura y con goma o estrechos en la parte del tobillo), pero con tejido de cuero. También llamados baggys, están súper de moda!

pantalones de cuero

Mira qué estilos tan diferentes se pueden conseguir. En la primera imagen un look elegante y aunque moderno, mantiene un punto clásico gracias a la camisa azul marino. Al lado un look con un toque de estilo homeless: gorro + maxi jersey, y una chaqueta faux fur que contrasta.

pantalones de cuero

Pantalones de cuero con texturas

Si no quieres unos pantalones de cuero clásicos puedes optar por unos con texturas. A pedazos o completamente decorados, estos pantalones tienen mucha personalidad.

pantalones de cuero

Si quieres comodidad una buena opción son los pantalones con pedazos de cuero. Son mucho más elásticos porqué en las zonas dónde más estira el pantalón no son de este tejido. Conseguirás el “look cuero”

pantalones de cuero

Pantalones de cuero con camisa blanca, ¡el look ideal!

La camisa blanca es el acompañante ideal para los pantalones de cuero. Ya sea con un aire formal cómo con una camiseta ancha más informal, con esta combinación consigues un punto elegante. Todas tenemos una camisa blanca (si no la tienes, busca una ya porqué es un “must” en tu armario).

pantalones de cuero

 

Qué, ¿te animas con los pantalones de cuero?

   

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>