Cómo combinar pantalones de cuero

Los pantalones de cuero vuelven a ser tendencia esta temporada. Este tipo de pantalones se han ganado un lugar en nuestro fondo de armario desde hace algunas temporadas,  ya que son muy versátiles y le aportan a cualquier look un aire sofisticado, atrevido y sexy, que escapa del toque clásico de los tejanos. Además puedes escoger entre que sean pitillos, baggys, culottes o leggings.  A pesar de esto, todavía muchas no sabéis cómo combinarlos ni en qué ocasiones podéis llevarlos. En este post te propondremos varios looks con pantalones de cuero para que aprendas a sacarles provecho.

Look informal

Para conseguir un look informal con pantalones de cuero puedes combinarlos con un jersey, una sudadera o una camiseta un poco holgada. Tal y como hace Kendall Jenner, las sneakers son ideales para completar este estilismo tan cómodo y es perfecto para tu día a día. También puedes optar por camisas largas o vestidos mini.

pantalones de cuero

Look de oficina

Los pantalones de cuero también son ideales para ir a trabajar a la oficina. Puedes combinarlos con una chaqueta americana o tipo blazer en un color más pálido para contrastar con el color del pantalón. El bolso y las botas puedes combinarlas a juego con el pantalón. Además, si le añades un jersey o una camisa blanca irás cómoda a la par que elegante. Los pantalones de cuero no sólo te dan un toque sofisticado y elegante, sino que también son una prenda muy práctica para días de frío y lluvia.

pantalones de cuero

Look para la noche

Para salir a cenar, tomar unas copas o echar unos bailes, los pantalones de cuero ofrecen múltiples combinaciones. Puedes ponerte una blusa estampada para dar un toque de color a tu look. Además, te recomendamos que utilices unos zapatos de tacón alto para conseguir estilizar las piernas y conseguir un toque muy femenino. También puedes jugar con los complementos como el bolso o el colgante. Aprovecha para ponerte colgantes largos para aumentar más la imagen estilizada que proporcionan los tacones. En cuanto al pelo, lo ideal es llevar la melena al viento o bien cardada, a lo Olivia Newton Jones en la película de Grease.

pantalones de cuero

Todavía no tienes tus pantalones de cuero? No esperes más y compralos aquí:

Opción 1: Pantalones Oakwood 100% cuero por 234,95€

Pantalones de cuero

 

Opción 2: Pantalones Pimkie cuero sintético por 26,99€

Pantalones cuero sintético

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>