Cómo combinar pantalones rojos?

By  |  2 Comments

Una de las tendencias para la nueva temporada primavera-verano son los pantalones de colores. Desde hace algunos años se empiezan a ver por la calle y este año será el definitivo de auge de la tendencia. Son colores frescos, claros i directos que nos aportan más seguridad y dan un toque de color a les calles (que siempre va bien!)

Pues bien! Es hora de atreverse a llevarlos de distintos colores, azul, rosa, verdes… y rojos!! Sólo tienes que saber cómo combinarlos con accesorios y otras prendas para conseguir looks para distintas ocasiones.

Ya verás como en nada te vuelves adicta al color!

En el articulo de hoy vamos a hablar de los rojos. Cómo combinar pantalones rojos con otras prendas para conseguir un look informal o un look para ir al trabajo.

Cómo combinar pantalones rojos

Pantalones rojos de distintas formas: pantalón pitillo, pantalón con pata de elefante, pantalón tres cuartos.. Todas las formas vuelven si sabes cómo combinarlas para darles un toque actual.

Pantalón rojo con camisa

Cómo combinar pantalones rojos

Combina un pantalón rojo con una camisa: un look muy femenino que puedes llevar en cualquier ocasión. Da igual si lo llevas con bailarinas, paltaformas o tacones.

Pantalón rojo con camisa blanca

Cómo combinar pantalones rojos con camisa blanca

Aquí igual, pantalon pitillo rojo combinado con camisa blanca. Muy femenino y sensual.Aquí lo combinan con accesorios negros o marrones, como el cinturón o el bolso de piel. Y con tacones altos, para remarcar más la figura. Nos encanta!!

Pantalón rojo con chaqueta

Cómo combinar pantalones rojos con chaqueta

La combinación del pantalón rojo con chaquetas o blazers. Como podéis ver, acepta muchos estilos y muchas formas. Muy versátil!

Jeans+rojo

Cómo combinar pantalones rojos con tejano

Look vaquero! Jeans + rojo= look total! Nos encanta la combinación!

Pantalón rojo combinado con rayas marineras

Cómo combinar pantalones rojos con rayas

Pantalón rojo combinado con líneas marineras. Un look muy veraniego y chulo! Combinalo con un bolso negro de piel y acertarás 100%!

Look motero

como-combinar-pantalones-rojos7

Look motero. Un look más fuerte y más directo, con carácter. Combina el rojo con la piel negra en chaqueta o blazer XXL.

Esperamos que os sirva de inspiración y que os animéis a combinar el rojo! Cómo habéis visto, se puede combinar con muchos materiales y con distintos estampados. Eso sí, procurad no combinar rojo con rojo, pues es muy difícil encontrar la misma tonalidad y se vuelve excesivo. Por lo tanto, mejor escoger un pantalón rojo y ir cambiando los complementos!

A ver si nos mandáis alguna foto vuestra con vuestro pantalón rojo y vuestra combinación!

Hasta la próxima!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. noemi

    19/06/2013 at 19:49

    Me encanta el look.me gusta mucho espero que hayga mad tendendencias de rojo

  2. lourdes maribel rosales

    14/08/2013 at 4:54

    sencillamente exelente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x
Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe los contenidos antes que nadie!