Cómo combinar pantalones vaqueros negros

Aunque el vaquero tradicional es de color azulado, si hay un color con personalidad propia y que habla por sí solo, es el negro. Por eso los pantalones vaqueros negros son una prenda indispensable para cualquier mujer. Son cómodos, sientan bien y combinan muy bien con casi cualquier color. ¿Qué más se le puede pedir? Declara tu amor por los vaqueros negros y aprende a combinarlos con este post!

Looks con pantalones vaqueros negros

Si quieres tener un buen fondo de armario no puedes olvidarte de incorporar unos pantalones vaqueros negros. Son un básico imprescindible que combinan a la perfección con todo tipo de blusas, camisas, jerséis y camisetas. Lo bueno de esta prenda es que es no deja de ser un pantalón vaquero, es decir, es cómodo y sienta bien; pero además también es polivalente y nos ayuda a conseguir looks de todo tipo: formales, de diario, divertidos, arriesgados… Aquí os dejamos algunos trucos para sacarles todo su jugo.

Look clásico

Cuando necesites un look clásico, no lo dudes. Utiliza el binomio por excelencia del blanco y negro. Combina tus pantalones vaqueros negros con una blusa blanca.

cómo combinar pantalones vaqueros negros

A todo color

Para darle un toque colorido y divertido a tu outfit, combina el pantalón negro con una blusa a todo color. Aprovecha los colores el otoño, como el burdeos, mostaza o rosa y consigue un look rompedor y elegante.

pantalones vaqueros negros

Look monocolor

El look monocolor también es una apuesta ganadora. Puedes optar por dar color con los complementos, como el calzado, el bolso o piezas de bisutería.

pantalones vaqueros negros otoño

Looks con personalidad

Dentro de la gama de posibilidades que nos ofrecen los pantalones vaqueros negros, también podemos crear estilos rompedores que marquen nuestra personalidad. No hace falta añadir prendas raras o estrambóticas, tan sólo con cuidar los detalles y buscar toques diferentes, lo conseguiremos. Fíjate en estos dos ejemplos: en el primero, el toque diferente lo dan los calcetines y los zapatos, mientras que en el segundo se lo dan el estilo de las botas, la gorra y la parte de arriba por capas.

pantalones vaqueros negros mujer

Ya lo veis! Los pantalones vaqueros negros nos permiten crear toda clase de estilos. Además, son una prenda súper práctica que se merece formar parte de nuestro fondo de armario.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>