Como combinar peinados y accesorios

Usar accesorios para el cabello te permitirá cambiar de estilo y renovar tu look sin gastar prácticamente nada.

Las hebillas, los broches, los pañuelos y las diademas pueden convertirse en el accesorio perfecto para darle a tu peinado un toque único y especial.

¡Combina tu recogido más sencillo con un detalle coqueto y conviértelo en un look atractivo!

Es muy fácil y la diferencia realmente se nota. Si nunca has usado accesorios para el pelo es normal que pienses que tú no sabrás colocarlos bien en tu peinado ¡Pero es falso! Es más sencillo de lo que parece y los resultados son realmente destacables. Empieza por detalles pequeños, que te den un toque de color. Poco a poco verás como le pillas el truco y te atreves a lucir y combinar accesorios más vistosos.

 

Combinar broches y hebillas

Combinar broches

Decorando un recogido o con la melena al viento. De cualquier forma el broche le da color a tu peinado. Además, es muy práctico para que no te venga el pelo a la cara, dejando tu rostro despejado. Decide cual es tu perfil bueno y poténcialo creando un punto focal con una hebilla o broche a conjunto con tu ropa. Combina los colores y formas de tus accesorios con los de tu ropa, escoge un broche que combine con el color de tu bolso, de tu cinturón o de tus zapatos, dándole así unidad a todo tu look.

Combinar diadema

Combinar diademas

Las diademas le dan un toque muy sofisticado y dulce a tu peinado. Puedes llevarlas de mil formas distintas: con un recogido desenfadado y despeinado, con el pelo suelto, dejando que tu flequillo caiga sobre tu frente o aprovechando la ocasión para llevar todo el pelo hacia atrás, dejando tu cara completamente a la vista. Existen diademas de diferentes materiales, que podrás combinar según la ocasión lo requiera. Utiliza diademas con motivos florales para una fiesta en un entorno más rural. Elige los brillantes si se trata de asistir a un evento nocturno en la ciudad. Son prácticas y cómodas para tener controlado tu pelo hasta el último momento.

Combinar pañuelo

Combinar pañuelos

A parte de decorativo, el pañuelo tiene además una función práctica y muy interesante para proteger nuestro cabello cuando las condiciones climáticas no son las más adecuadas. Sobretodo en primavera y verano, cuando el viento y el sol nos pueden resecar el cabello, el uso de pañuelos puede ser un buen aliado para cuidarlo.

La gran variedad de diseños que encontramos en el mercado nos permite encontrar pañuelos adecuados para cualquier ocasión, y si además vamos variando su colocación, podemos lograr looks muy distintos y súper molones. A modo de turbante, ayudando a sujetar un moño, o como si de una diadema se tratara, los peinados con pañuelos son una forma divertida, práctica y fácil de ir a la moda.

 

Hace un año vimos como combinar sombreros, otra forma divertida y original de decorar nuestros peinados. Así que ya no tienes excusa.

¡No lo pienses más y atrévete a combinar accesorios con tus peinados!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

3 Comments

  1. Pingback: Cómo combinar vestidos para ocasiones especiales

  2. Pingback: Tendencias 2014: los peinados que más se llevan

  3. Delia

    20/08/2015 at 17:24

    Un post atrayente diseno y util con la finalidad de
    que cualquier persona de la web se informe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>