Cómo combinar pendientes de plata con circonitas

Vestido. Zapatos. Complementos. Estas son las tres primeras palabras que te vienen a la mente cuando te invitan a una boda. Lo que nunca te han explicado aún es que ser la invitada perfecta requiere todo un proceso de preparación, en el que tienes que dedicar mucho tiempo y dejar volar la imaginación. Porque no es lo mismo optar por un mono, que por un vestido estilo ‘cocktail’, ni tampoco es lo mismo complementarlo con unos pendientes de plata que con bisutería barata. 

Cinco estilos de pendientes de plata

Pero antes, vayamos por partes. Si tu estilo es más bien refinado, entonces te recomendamos que inviertas un poco más de tu presupuesto en joyería de plata, y lo que será una apuesta segura esta temporada son los pendientes de plata con circonitas

Estilo 1

¿Tu estilo es puramente elegante? Entonces no pueden faltar los pendientes alargados. Dependiendo de lo atrevida que seas, puedes optar por un recogido completo o también cabe la posibilidad de dejar la melena suelta en un lado.

pendientes de plata

Estilo 2

Si prefieres lo refinado, nada más adecuado que unos finos aros color oro. En este caso, las joyerías Román Joyero han diseñado estos elegantes pendientes, combinando dos aros de diferente tamaño y añadiendo unos brillantes en el pequeño. ¡Nos parecen ideales!

pendientes de plata

Estilo 3

¿Eres fiel a tu estilo? Entonces elige los complementos con los que te sientas 100% cómoda y sé tu misma. Puedes hacer apostar por unos pendientes de plata combinando distintas tonalidades. 

pendientes de plata

Estilo 4

¿Sueles complementar tus ‘looks’ diarios con pendientes? Entonces para un evento especial, no puedes renunciar a estos. Además, este estilo se ha puesto muy de moda, por lo que si tenías dudas, ahora ya no querrás otros.

pendientes de plata

Estilo 5

Si tu estilo es más bien sencillo y casual, ¡entonces no te compliques! ¿Por qué no optar por unos pendientes que luego puedas usar en el día a día? En este caso, se ha combinado el color oro con unos brillantes pequeños. ¡No nos puede gustar más!

pendientes de plata

Amiga, si tenias dudas acerca de los pendientes de plata ahora ya sabes que son una apuesta segura para cualquier evento. Nada mejor que elegir los complementos y vestido adecuados para conseguir el ‘look’ que más te caracteriza.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>