Cómo combinar pendientes

Chicas, últimamente hemos estado dedicando muchos posts a las prendas para el verano, los vestidos ideales para asistir a una boda, e incluso hemos dedicado alguna entrada a la mejor combinación de colores para verse morena. Pero me he dado cuenta que hace ya muchos días que no hablamos de accesorios. Y no hablo de bolsos, zapatos o cinturones. Hablo de joyería. Lo último que vimos en relación a este tipo de complementos fue hace ya más de 2 meses, con la entrada dedicada a los maxi collares. Así que hoy dedicaremos el post a los pendientes tendencia para este verano 2014.

Pendientes oversize

Así de fácil y directo. Lo que se lleva este verano en cuanto a accesorios de joyería es todo de talla XL. Ya vimos en los collares que la moda está en el tamaño y el estilo étnico. Pues los pendientes siguen exactamente esta misma tendencia. Cuanto más grandes y llamativos sean tus pendientes, más van a triunfar esta temporada. Se ha acabado eso de llevar unos pendientes discretitos que combinan con todo y no quitárselos ni para dormir. Ahora lo que se lleva es ser atrevida, elegir unos pendientes que, aunque solamente te combinen con ese outfit festivo, atraerán todas las miradas durante esa noche especial.

Pendientes con forma de aro

Los aros son un recurso habitual en los pendientes. Tienen una bonita forma que quedan bien a la mayoría de los rostros, y la verdad es que dan mucho juego, porque los hay de estilo muy variados. Desde el aro simplista que no lleva ninguna decoración, hasta los aros más elaborados y trabajados con diferentes materiales decorativos. Este 2014, como os he comentado, los pendientes vienen bastante cargados, así que de aros discretos nada de nada.

Pendientes

Estos son algunos modelos de pendientes que he elegido para que veáis más o menos cómo son los aros que los diseñadores han propuesto para este 2014. Con piedras o cristales, con borlas de colores y con colores vivos combinados con el dorado y el plateado, la mayoría de pendientes tienen motivos étnicos. ¿Cuales os gustan más? A mi me encantán los dorados con plumajes tribales. Creo que pueden combinar perfectamente con los vestidos verde menta que vimos el otro día, así como también con las prendas color coral.

Si vistes colores neutros te podrás permitir el lujo de elegir los colores que prefieras, pues lo importante será que sean llamativos y que alegren tu look. Si por el contrario tu vestimenta tiene mucho color, te recomiendo que optes por colores como el dorado, el plateado o el negro para tus pendientes, pues resaltarán más gracias al contraste.

Pendientes con piedras

Las piedras son uno de los materiales que más se están utilizando para hacer los modelos de pendientes este año. Parece que volvemos unos años atrás, pues estos pendientes personalmente me recuerdan mucho a los que acostumbraba a ponerse mi abuela cuando, de más joven, tenía algún compromiso importante o una cita especial.

Pendientes

 

Realmente hay que reconocer que son pendientes muy elegantes, que aportan un glamour especial a cualquier look. Cómo podéis observar en la siguiente imagen, es importante remarcar que unos pendientes de estas dimensiones es mejor llevarlas sin ningún otro accesorio cerca. Es decir, con unos pendientes discretos podríamos apostar por la combinación con un collar, pero si se trata de unos pendientes maxi, es mejor llevarlos solos.

piedras

 

 

Pendientes con mezcla de materiales

La mezcla de telas, metales, plumajes, piedras y bolas plasticas (entre otros materiales) triunfa en las pasarelas. Se trata de pendientes gigantes, con creaciones abstractas construidas a base de muchos materiales diferentes, que combinados consiguen creaciones espectaculares, muy llamativas y que consiguen complementar los looks de las modelos. Existen también las versiones más pequeñas de estos pendientes que vemos en las pasarelas, más portables en el día a día de cualquier persona.

 

 

 

Pendientes Pendientes

¿Os gusta esta nueva moda maxi en pendientes? A mi me encantan los pendientes, y estos tan grandes y llamativos me tienen enamorada. De hecho mi última adquisición han sido unos pendientes maxi preciosos :)
   

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>