Cómo combinar perlas: un clásico que no pasa de moda

Después de más de un año y medio de escribir sobre cómo combinar ropa, colores, accesorios y demás, no me puedo creer que todavía no haya hablado de uno de los clásicos a lo largo de los años: las perlas. Es verdad que hay muchos temas que tratar, y que las posibilidades y combinaciones en el mundo de la moda nunca terminan. Pero un clásico como las perlas no podía faltar en este blog, así que ahí voy ;) ¡Hay muchas opciones!

Perlas

Un clásico a la moda

La joyería de perlas es un clásico tan clásico, que prácticamente todas hemos tenido la oportunidad de verlas en nuestra casa o en casa de nuestras abuelas. ¿Significa esto que es un accesorio antiguo y pasado de moda? Para nada! Chicas ya sabéis que las modas van y vienen, y la de las perlas es una moda que ha regresado con mucha fuerza (si es que alguna vez se había ido). Si has heredado perlas de una abuela eres una afortunada, y si no tienes esta suerte no te preocupes, porqué puedes conseguir las que más te gusten con un solo clic! En páginas como la web de perlas Mesenso he visto collares súper molones, y desde tu casa puedes elegir los modelos que más te gusten. Ya nos hemos acostumbrado a comprar billetes de avión y entradas a conciertos a través de internet, así como también tenemos facilidad para comprar ropa y zapatos, o imprimir nuestras fotos en páginas como Rapifotos. Así qué ¿porqué no hacerlo también con las joyas? Es igual de fácil y directo, y si sabes elegir bien la web conseguirás productos de calidad.

Perlas

Perlas para todas

Las perlas siempre han gozado de una imagen clásica, y tiempo atrás se atribuían a personas de clase alta (quienes podían permitirse este tipo de joyería). Pero todas sabemos que en la actualidad esto ya no es así, porqué a parte de estar súper de moda y combinar con todo tipo de looks y estilos, ahora se pueden encontrar perlas al alcance de todos los bolsillos. Es fascinante saber un poco de la historia de las perlas, pero el objetivo principal de este post es ver cómo podemos combinarlas para conseguir los looks más trendy.

Las perlas de las bloggers

Si alguien está al día de los accesorios y las prendas de moda, estas son las bloggers del momento. Mira cómo combinan las perlas en sus distintos looks e inspírate para añadir este complemento que tanto te gusta pero no sabes cómo llevar.

Priscila Betancort, en su blog “MY SHOWROOM” presenta estos dos estilos tan distintos:

Perlas

Nuestra querida Paula Echevarría combina perlas en forma de collar, de pendientes e incluso de cinturón:

Perlas

Las bloggers Rebeca de “A trendy lifestyle” y Macarena Gea también saben cómo completar sus looks con perlas. ¡Hay que ver qué estilos tan distintos!

Perlas

¿Has visto el nuevo estilo sporty chic del que hablábamos hace unos días?? ¡Algunas chicas incluso se atreven a combinar ropa de estilo deportivo con unos tacones y unos pendientes de perla!

¿Alguien se puede resistir a unas joyas tal femeninas y delicadas? Sea cuál sea tu estilo, si quieres estar a la última no puedes dejar de tener perlas en tu joyero.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>