Cómo combinar ponchos ¡Toma nota!

La temporada otoño-invierno 2015 viene cargada de tendencias, como ya podéis comprobar estos días. Hoy vemos algunas ideas para aprender a combinar ponchos, una prenda estrella que no puede faltar en tu armario. ¿Tienes alguno? Si la respuesta es si, mira estos looks para inspirarte. Si todavía no tienes ninguno, mira que estilo te gusta más y no lo dudes: es una prenda de moda que además de protegerá, y mucho, del frío de estos meses.

Ponchos de primavera ¡Recíclalos!

Los ponchos son ideales para las épocas de cambio de estación, y es que puedes combinar ponchos con cualquier look de primavera u otoño, y abrigarte y desabrigarte según cambie el tiempo. En primavera vimos algunos looks folk que incluyan esta prenda, y los mismos consejos sirven para ahora. Si te gusta la moda boho, con estampados étnicos y prendas con flecos, una buena idea es elegir un poncho como los de la imagen, y llevarlo a modo de vestido corto. Es súper sexy y con este toque tribal se girarán todos a verte.

poncho-estampado-boho

Nueva tendencia ¡ponchos maxi!

La nueva temporada viene cargada de novedades en cuanto a ponchos, y es que los más cortitos dejan paso a los más grandes. Aunque si lo llevas sin estilo podrá parecer que no te has podido despegar de la manta de tu sofá, si los combinas con gusto pueden quedar preciosos.

Combinar-un-poncho-maxi

Combinar ponchos y jeans

Los looks con jeans son prácticos, cómodos y muy versátiles. Combinar ponchos y jeans es la opción más fácil, rápida y muy resultona. Ya sabéis que los tejanos combinan prácticamente con todo, y si eliges un poncho con un estampado que de un toque personalizado a tus looks, te sentirás comoda y a la última. Si hace mucho frío opta por botines o botas, y si todavía hay momentos de sol, una sandalia o unas bailarinas se verán de maravilla.

Combinar-un-poncho-con-jeans

Combinar ponchos y shorts o minifaldas

Y para el final dejo mi opción favorita, y es que los looks que combinan ponchos y minifalda o shorts los son de lo más coqueto. Unas botas altas serán tus mejores aliadas para tener las piernas cubiertas si hace mucho frío, aunque unas medias y unos botines también pueden ser una buena opción.

combinar-un-poncho-con-falda

Qué me dices, ¿te animas a salir a la calle con tu poncho? Combínalo con diferentes looks, con jeans, con minifaldas o vestidos. Dale a cada outfit un toque especial con esta prenda estrella de la temporada :)

Si te ha gustado esta entrada, no te pierdas Cómo combinar una capa.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>