Cómo combinar prendas color café

La verdad, es difícil determinar con mucha exactitud el color café. Cómo pasa con este tipo de colores, hay diferentes tonalidades que podemos englobar bajo un mismo nombre, pero intentaremos acercarnos lo máximo posible. Para limitar un poco las tonalidades de marrón y no irnos al beige ni al marrón camel, hemos partido de las tonalidades que aparecen en la imagen de portada, dónde aparecen granos de café. Veamos algunas propuestas de looks. Combinar prendas color café puede parecer complicado, pero la verdad es que si te paras a pensarlo bien, tampoco es tan difícil. ¡Quédate con estos trucos!

Prendas color café combinadas con jeans

Si tienes un jersey color café, o una chaqueta de ese mismo color, la opción más común y fácil es combinarlo con unos jeans. Aunque con cualquier tipo de tejanos quedaría bien, si quieres un look más discreto y de pocos contrastes lo mejor será que elijas un jean de color poco saturado, como el que aparece en estas dos imágenes. Estos 2 looks que vemos a continuación están combinados con el mismo pantalón.

Color café

En esta ocasión vemos que el color café también combina con los complementos con estampados animales. Una camiseta básica blanca, tus jeans de siempre y ese jersey color café que nunca sabes cómo combinar. Y para adormar el outifit, zapatos, pulsera y bufanda anima print. Una buena combinación ¿verdad?

Color café

Y un tercer ejemplo con jeans, estos ya del color clásico tejano. Lo que quiero destacar de este look es la combinación de la camisa color café manga larga, saliendo por debajo de un jersey de tono beige. El color del colgante hace resaltar el color marrón oscuro de la camiseta interior, y el resto de complementos también ayudan a darle importáncia.

Color café

Algunos vestidos color café

Con este tipo de vestidos de verano lo único que debemos saber combinar son los complementos. En invierno se complica, porque debemos elegir también accesorios para abrigarnos y chaqueta. Esta opción es sencilla: complementos dorados y beige son una opción segura.

Color café

Y si no quereis deatlles tan glamurosos o os gustan más los accesorios más modernos y originales, podéis apostar por detalles más de este otro estilo. Este conjunto de collar, pulsera y pendientes con piedas naranjas le da un toque espectacular al vestido color café.

Color café

Algunos looks con color café

Para terminar, os dejo con estos 5 looks tan variados, pero todos ellos combinando prendas color café. Así una se da cuenta que las prendas color café no son tan difíciles de combinar!

 Color café

   

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>