Cómo combinar prendas color marrón en otoño

Los accesorios y las prendas color marrón son ideales para la temporada otoñal, así que no hay mejor momento que ahora para sacarles partido. El marrón es un color que puede resultarte un poco difícil de combinar si no estás acostumbrada a el, pues tiene mucha personalidad y si acostumbras a combinar blancos y negros, la tonalidad rojiza del marrón puede parecerte compleja.

Hoy os queremos inspirar con estos looks con prendas color marrón, porqué dan mucho juego y porqué hay tantos tonos de marrón diferentes que es imposible que alguno de ellos no sea de vuestro agrado. Además, se trata de prendas geniales para conseguir el estilo setentero que tanto se lleva esta temporada!

Looks con prendas color marrón

Empezamos con este look marrón camel. Se trata de un vestido de terciopelo ideal para esta temporada, ya que cumple todos los requisitos: estilo vintage, terciopelo y color marrón…¡genial para este otoño!

Combinar prendas color marrón

¿Y que os parece esta propuesta que combina diferentes tonalidades de marrón, con un mono de pana como prenda estrella? Puedes combinarlo con unas medias y unos botines o zapatos deportivos planos, y si eliges un jersey o camiseta con estampado retro como en este caso ¡tu look quedará genial!

Combinar prendas color marrón

 La mezcla de tejidos en este jersey es perfecta, consiguiendo un look original, con personalidad y elegante. Piel girada y cuero, compartiendo el mismo tono de marrón. Otra prenda de este color que quedará genial entre tus outfits de otoño.

Combinar prendas color marrón

El marrón claro también tiene cabida esta temporada, lo vemos en esta variada oferta de prendas de la casa Mango: ¡blazers, faldas, camisas y mucho más! Un color muy clarito que dará un toque de calma y tranquilidad a los días de más estrés. Combina genial con el tejido denim!

Combinar prendas color marrón

Pantalones marrones

Si ya te has adaptado a los pantalones acampanados, aquí los tienes en marrón. Si todavía te resistes, puedes optar por unos pantalones holgados o por unos pitillos elásticos a más no poder. El estilo lo eliges tu, pero este otoño atrévete con el marrón, porqué se lleva mucho!

Combinar prendas color marrón

Diferentes tonos de marrón en tus prendas

No tengas miedo de combinar diferentes tonalidades de marrón en tus looks: si la naturaleza lo hace ¿porqué no puedes hacerlo tu?

Combinar prendas color marrón

Combinar prendas color marrón Combinar prendas color marrón

Si amas el color marrón también te gustarán estas otras entradas: Cómo combinar negro y marrón en tus looks y Street Style Otoño combinando negro y marrón.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Julia makenzie

    08/07/2016 at 17:52

    Tengo 51 Anos quisiera me mostraran como puedo vestir moderno casual a mi edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>