Cómo combinar prendas color mostaza

Me pregunto como se nos puede haber pasado por alto el color mostaza… Bueno, la verdad es que llega a ser comprensible. ¡Hay tantas tendencias y queremos hablar de tantas cosas que no damos abasto! Pero bueno, al final siempre encontramos tiempo para los temas más importantes, así que hoy hemos encontrado un hueco para hablar del color mostaza, este color que ahora está en todas partes y que queremos aprender a combinar.

¿Que tiene de especial el color mostaza?

Lo que más destaca del color mostaza es que es un color con mucha luz pero sin brillo. Es un color entre el marrón y el amarillo, que tiene la vida del amarillo y la sofisticación del marrón: 2 en 1. Además, es un color maravilloso para la temporada de otoño-invierno, porqué no es tan apagado como los colores más otoñales, pero tampoco es un color vivo y primaveral como lo puede ser el color verde menta o el color coral.

Cómo combinar un vestido color mustard

La opción más fácil, más segura y que queda de maravilla con el color mostaza es la combinación con el color negro. Es una apuesta que no puede fallar, y estoy segura que todas tenemos algún que otro complemento negro. Unos zapatos o unas botas negras son un básico en el armario de cualquiera, así que será una muy buena opción. Cómo puedes ver los accesorios dorados quedan muy finos y discretos combinados con estas prendas. ¿Fácil, verdad?

Color mostaza

 

¿Qué pasa con los jeans color mostaza?

Pues pasa que si tienes un jersey o una camisa azul marino, gris, blanca o negra tienes la solución en tu armario. Y pasa también que puedes combinar diferentes estilos porqué los jeans mostaza permiten estilos muy diversos. Desde le look más vintage o hipster (con tirantes y camisa estilo retro) hasta un look más clásico con un jersey abierto y una camisa básica debajo. Combinalos con botas o zapatos color marrón o color negro, y no te arriesgues con colores vivos como el rojo o el verde. Si llevas una prenda color mostaza esa es la prenda que debe llamar la atención, déjate de mezclas raras ;)

Color mostaza

 

Maxi, mini o abierto: lo que importa es el color

Seguimos con las prendas mustard, y ahora es el turno del jersey. No importa cómo sea el jersey que vas a vestir, ya ves que el color mostaza lo puedes encontrar en todos los modelos.  Queda de maravilla combinado con el color de los jeans ¿ves cómo no nos movemos de estos 4 o 5 colores? Están detallados en la foto de portada para que sea muy fácil identificarlos!

Color mostaza

 

Accesorios color mustard ¡molan mucho!

Si te gusta el color mustard pero no te atreves con una prenda, prueba a añadirlo en tus looks con detalles y accesorios. Desde un reloj hasta una bufanda, tienes un montón de opciones y todas molan mucho! Ponte unos básicos: jeans + camiseta blanca y complementa tu look con detalles color mostaza ¿qué te parece?Color mostaza

No nos podemos resistir a:

Chaqueta Mostaza de Pepe Jeans

Chaqueta Mostaza - Cómo Combinar

Una chaqueta mostaza que enamora a primera vista. De calidad y con un tallaje perfecto, corta y muy en tendencia. Cómprala clicando aquí:

Comprar chaqueta Mostaza Pepe Jeans

Blusa mostaza Mint&Berry

Blusa Mostaza - Cómo Combinar

Una blusa muy delicada y apta para todo tipo de outfits. ¿No te parece? Cómprala clicando aquí: Comprar blusa mostaza Mint&Berry

Camista It Girl de Le Temps Des Cerises

Camiseta It Girl - Cómo Combinar

Cómo nos podíamos estar de esta camiseta? Cómoda y muy it! Cómprala clicando aquí: Comprar camiseta It Girl de Le Temps Des Cerises

El color mostaza está súper de moda, así que no lo pienses más y ¡llena tu armario con prendas y complementos de este color!

Si quieres seguir aprendiendo trucos, aquí tienes la nueva entrada del color mostaza actualizada!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

6 Comments

  1. alexa

    25/11/2016 at 18:53

    hola.. quisiera saber sii para una cena navideña de trabajo se puede llevar un blazer mostaza de zara y de ser asi como se podria combinar

    • Cómo Combinar

      28/11/2016 at 11:50

      Hola Alexa! El color mostaza es una tendencia que está pisando fuerte, lleva la blazer para la cena de navidad de la empresa. Combínala con una falda o pantalones negros, una camisa negra o blanca y unos tacones negros. De esa forma le darás el toque de color con la blazer mostaza, pero la falda o pantalones negros le darán la formalidad que necesitas al look. Igualmente te dejamos aquí el enlace para que veas cómo combinar prendas de color mostaza con otros colores.

      Muchas gracias por leernos, ya nos comentarás qué outfit eliges ;)

  2. Yuri

    31/12/2016 at 14:08

    Hola quiero ponerme una blusa color mostaza cn un jeans azul fuerte q color de zapatos me puedo poner??

    • Cómo Combinar

      04/01/2017 at 10:11

      Hola Yuri!
      Prueba a ponerte los zapatos del mismo color de los jeans o un azul marino oscuro. Quedará genial!
      Gracias por leernos y comentarnos :)

  3. melisa

    21/05/2017 at 5:48

    Hola quiero un consejo. Quiero ponerme un blazer azul y una camisa mostaza , de que color tendria que ser el pantalon y los zapatos?

    • Cómo Combinar

      22/05/2017 at 8:48

      Hola Melisa!
      La combinación del azul y el mostaza tiene mucha fuerza, con lo cual, no le restes protagonismo con el resto de las prendas. Acertarás seguro si el pantalón es de color negro o de marrón oscuro. Nosotras nos decantaríamos más por el marrón oscuro porque queda genial con el mostaza. En cuanto a los zapatos, tienes dos opciones: o buscar un tono parecido al del pantalón (es decir un tono oscuro) o apostar por el azul del blazer, que reforzará el colorido de tu look.

      Gracias por leernos y comentarnos. Esperamos que nuestros consejos te hayan ayudado para crear tu look ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>