Cómo combinar prendas de raso

El raso es un tejido que cada vuelve en las temporadas de primavera-verano, sin embargo nos hemos fijado que este año ha vuelto con especial ímpetu. Además de en las colecciones, también hemos visto muchas prendas de raso en las celebrities y en el street style. Sabemos que es un tejido menos habitual, pero si le cogemos el punto y aprendemos a combinar prendas de raso, tendremos la clave para lucir looks que te servirán tanto para el día como para la noche.

Combinar prendas de raso para el día

Seguro que al pensar en un look de día con raso, te han venido a la mente las blusas. ¡Exacto! Las blusas de raso son una básico imprescindible para conseguir looks algo más sofisticados y clásicos. Una blusa o camisa de raso te puede servir para muchas ocasiones: trabajo, comidas algo más formales… pero también para días de diario en los que queramos darle un toque diferente a nuestro estilo.

combinar prendas de raso y blusas

Pero no sólo hablamos de prendas de arriba, también puedes combinar prendas de raso para la parte de abajo, como faldas y pantalones. En este caso, las prendas de abajo nos dan un aspecto más formal, por eso, si tienes pensado acudir a una boda de día con un look de pantalones, el raso es tu solución.

combinar prendas de raso en pantalones

Prendas de raso para look de noche

Si queremos un look de noche sencillo y elegante, el raso es una buena elección. No hace falta que busques estampados complicados, con un sencillo vestido de raso monocolor conseguirás el efecto deseado. Combinar prendas de raso para looks de noche es bastante sencillo, ya que este tejido tiene la suficiente fuerza como para llevarse todo el protagonismo.

Dentro del mundo de los vestidos de raso, el modelo que más triunfa es el de tirantes finos y escote de pico. Es un estilo muy sencillo y que, si lo acompañas de buenos complementos, tendrás un look perfecto para tus cenas veraniegas. Entre los colores que más se verán esta temporada, destacan el verde, el rosa o el rojo y el azul oscuro.

combinar prendas de raso, vestidos

¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Te apuntas?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>