Cómo combinar prendas Faux Fur

Las prendas Faux Fur son tendencia innegable para este invierno 2014-2015, y es que a parte de ser prendas muy cómodas y calientes, su estética es 100% invernal. ¿Sabéis que es el Faux Fur, verdad? Tal vez el nombre se os escape, así que ahí va una pequeña explicación. El Faux Fur es piel sintética que imita la piel animal, así de fácil. Es un género muy suave, que aporta mucha elegancia. Podemos encontrar prendas enteras de este genero, pero también podemos verlo combinado con otros géneros y tejidos (por ejemplo un abrigo de piel con cuello Faux Fur). Hoy repasamos las prendas que encontramos de forma más habitual con este género.

Nos gustan los chalecos, y más si son Faux Fur

Si, no es la primera vez que los vemos, y este invierno son tendencia otra vez. Los chalecos Faux Fur son eleganes y glamurosos a más no poder, sobretodo si sabes cómo combinarlos. Si tu look es de campo, con unos jeans, una camisa de cuadros y unas botas, añadir uno de estos chalecos será la mejor opción para darle un punto glamuroso a tu outfit. Si se trata de un look más urbano, ya ves que con un jersey y unos pantalones ajustados quedará de maravilla. Y si no quieres arriesgarte, no lo combines con faldas largas o pantalones anchos, te verás demasiado hinchada. Se trata de chalecos que tienen bastante volumen, así que mejor combinarlos con ropa ajustada debajo.

Prendas Faux Fur

 

Cuellos y bufandas de lo más suaves

Si tienes pensado comprarte una bufanda o un cuello para este invierno, te recomiendo que sea Faux Fur: es un género muy caliente, suave, cómodo y (cómo ya he dicho), muy elegante. Un atuendo informal de tu día a día puede convertirse en un atuendo elegante si usas como accesorio una de estas bufandas. Así de fácil!

Prendas Faux Fur

¿Los bolsos también?

Los bolsos también, si. En este caso que sea un género que abriga no te servirá de mucho, pero da una imagen tan invernal que completará tu look a la perfección. Además, tiene un tacto tan agradable que será una buena excusa para no soltar tus pertenencias en ningún momento ;)

Prendas Faux Fur

Los abrigos Faux Fur son tendencia este invierno

Y cómo no, los abrigos. Si una hay una prenda ideal para estar fabricada de Faux Fur se trata de los abrigos. Te sentirás tan protegida y abrigada que te encantará pasear por la calle aunque haga mucho frío. Estos abrigos te permiten llevar debajo un vestido finito si vas a ir a una fiesta dónde intuyes que vas a pasar calor. Olvídate de jerseys y capas, porque los abrigos Faux Fur te abrigarán lo que no imaginas.

Prendas Faux Fur

Las celebrities visten prendas Faux Fur

Una buena manera de comprobar si una prenda es o no tendencia es mirar hacia las celebrities. Estan a la última siempre, así que son un buen punto de referencia. En el caso de las prendas Faux Fur, vemos que famosas como Kate Moss, Victoria Beckam o Jennifer López las introducen en sus atuendos más invernales con mucho estilo.

Prendas Faux Fur

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Pingback: Cómo combinar una bufanda animal print

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>