Cómo combinar prendas oversized

Hemos echado un vistazo a los catálogos de la nueva temporada de primavera y nos hemos dado cuenta de que las prendas holgadas siguen siendo tendencia. Para que sepas cómo llevarlas vamos a mostrarte cómo combinar prendas oversized. Chaquetas, jerséis y blazers son las prendas que más apuestan por el look oversized.

Oversized: busca el equilibrio

Lo más importante para combinar prendas oversized es buscar el equilibrio, es decir, vístete con chaquetas o jerséis holgados pero combínalos con pantalones o leggins estrechos. De esta forma, conseguirás crear un look equilibrado y coherente. Por ejemplo, puedes elegir un poncho o jersey ancho con unos pitillos, unos botines y un bolso cuadrado grande. El truco para lucir un look perfecto es alternar las prendas más holgadas con las más ajustadas. Lo más habitual es que la parte de arriba sea la prenda oversized.

cómo combinar prendas oversized

Oversized y faldas

Las prendas oversized también combinan muy bien con las faldas. La apuesta de chaqueta holgada y falda corta, provoca un efecto estilizado de las piernas. Por el contrario, llevar partes de arriba oversized con faldas largas consigue un efecto sesentero o hippy. Otro look que veremos la próxima temporada es el del vestido tipo jersey oversized con botines, como el que vemos en la tercera foto.

cómo combinar prendas oversized

Complementos oversized

Otra opción para lucir un look oversized es la combinación de complementos. Quizás sean las prendas menos atrevidas de este estilo, pero quedan muy bien para dar un toque más informal o bohemio. El complemento estrella de esta tendencia es la maxi bufanda, pero también vemos en los catálogos de la nueva temporada de primavera los pañuelos grandes, capas o cinturones. De hecho, los cinturones son un complemento perfecto para ajustar a tu cintura las chaquetas y jerséis más anchos. Dan un toque muy elegante y, además, resultan muy cómodos.

cómo combinar prendas oversized

 Ahora que ya sabes cómo combinar las prendas oversized, seguro que no pararás de verlas en las tiendas y en los catálogos online. Como primera toma de contacto recuerda visitar nuestro perfil de Pinterest. ¿Te atreves con este estilo?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>