Cómo combinar relojes en tus looks

Por culpa de los smartphones cada vez miramos menos el reloj para saber la hora. Sin embargo, los relojes son un complemento que puede hacer brillar un look. Gracias a ellos, conseguimos el toque que queremos: elegante, casual, deportivo… Para conseguir un look totalmente armónico no debes olvidarte nunca combinar relojes.

Cómo combinar relojes

Los relojes están al alcance de nuestras manos, o más bien, de nuestros móviles o ratones. La compra de este complemento online es la manera más cómoda de hacerte con uno de ellos. Muchas de las webs especializadas, como en esta tienda de relojes online, podemos encontrar estilos que se adapten a nuestro look, estilo u ocasión.

A todo color

Si eres una fanática de los looks coloridos y debes llevar todos los complementos según la paleta de colores que hayas elegido, los colores de correa de color son tu apuesta. Si nos salimos de las marcas más habituales, encontramos un mundo súper inspirador y especializado en este sector, como Junghans o Junkers, por ejemplo.

combinar relojes junghans

Junghans

Dentro de las correas de color, destacamos las correas de color nude o marrón. Estos relojes nos dan un estilo muy casual y, además, son súper fáciles de combinar porque pegan con todo. El punto que nos dará este estilo es más moderno, por lo que nos irá perfecto en un look informal con pantalones denim, prendas de pana o vestidos casual.

cómo combinar relojes junkers

Junkers

Estilo clásico

Para los looks más clásicos, lo mejor es combinar relojes con correa de acero. Este complemento es ideal para tu outfit de oficina en blanco y negro. Por ejemplo, puedes combinar un traje negro, camisa blanca y reloj con correa de acero. A partir de aquí, puedes jugar con la esfera, eligiéndola en color blanco, negro, gris o en prints o estampados más atrevidos. Una de las marcas que más modelos presentan en este estilo son Certina y Longines.

cómo combinar relojes de mujer

Certina y Longines

Less is more

Si eres de las que piensa que lo menos es más y te gustan las cosas sencillas, entonces tu reloj debe reflejar este espíritu. Relojes en tonos neutros, agujas prácticamente invisibles y esferas muy discretas son algunas de las características de los modelos de Nomos.

Cómo combinar relojes con tus looks

Nomos

Un toque brillante

Lo bueno de combina relojes es que puedes obtener un 2×1, es decir, que tu reloj tenga elementos de otros accesorios, como la bisutería. Sería el caso de los relojes Tag Heuer que presenta una línea de relojes con pequeños brillantes. Aquí también puedes jugar con el color de la esfera o, incluso, atreverte con las esferas al descubierto como las de Zappelin con las que podemos ver todos los engranajes y sistemas de un reloj.

cómo combinar relojes bisuteria

Tag Heuer y Zeppelin

Sigue descubriendo más trucos para combinar accesorios y complementos en tus looks. 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>