Cómo combinar las riñoneras de moda con estilo

Las riñoneras vuelven al ataque! Sí, sí.. hablamos de aquel complemento que tuvo tanto éxito en los años 80 y que seguramente habéis visto alguna vez a vuestros padres. Después de su boom volvió a caer en el olvido y el bolso le quitó todo el protagonismo. Igual que decimos que la historia es cíclica, la moda también lo es y los estilistas apuestan de nuevo por resucitar este complemento. Aprende cómo combinar las riñoneras de moda de este 2017. 

No sabemos hasta qué punto os entusiasma la idea, pero si una cosa es segura, es que son muy cómodas y prácticas para aquellos días que necesitas llevar pocas cosas. Te permiten tener más movilidad y no se te carga la espalda (todas sabemos que los bolsos pueden pesar a veces más que nosotras). Una vez dicho eso, vamos a ver qué tipo de riñoneras se presentan y cómo llevarlas con mucho estilo y glamour.

Diferentes estilos de riñoneras

Si nos remontamos a sus inicios, encontramos que este accesorio para la cintura fue diseñado para los militares norteamericanos. También pasó a ser una de las herramientas más utilizadas para los ciclistas o esquiadores, ya que como hemos comentado antes, es un complemento muy cómodo. El furor en el mundo de la moda empezó en los 70, pero acabó muriendo en la década de los 90. Las riñoneras de moda son un complemento que podemos encontrar de muchas formas, estilos y tamaños. Tanto para los deportistas, fashionistas o simplemente aquellas personas que no quieren llevar bolso pero necesitan guardar sus cosas.

riñoneras de moda

Es un tipo de complemento que se puede llevar en cualquier momento y ocasión, sea para ir a la oficina, a la playa, de excursión o salir de fiesta. Sin embargo, los meses que más se usan son aquellos que hace más calor, ya que de esta forma nos sentimos más ligeras y con menos cargas.

Cómo combinar las riñoneras de moda y cómo llevarlas

¿Convencida de que en tu armario ya no puede faltar una de esas? ¡Perfecto! Te explicamos ahora cómo combinar las riñoneras de moda y cómo llevarlas. Como has podido ver, no hay un look o un tipo de style definido para lucirlas. La puedes incluir en tu día a día, con jeans, pitillos, blusas, shorts de verano, faldas, vestidos de punto o incluso traje chaqueta.

riñoneras de moda

En lo que respecta al tamaño, cuanto más grande más impacto estético conseguirás. Un buen truco es combinarla con colores neutros colores neutros para que la riñonera se lleve todo el protagonismo. Para empezar te recomendamos que elijas un tono clarito y un modelo sencillo, así podrás combinarla fácilmente mientras le vas pillando el gustillo.

Las riñoneras de moda se presentan como un complemento que va atado a la cintura, pero también lo puedes llevar colgado del hombro como si fuera un bolso, de la mano o incluso cruzártela por la parte delantera.

riñoneras de moda

¿Aceptas el reto o no? Explícanos si tu relación con esta prenda es recíproca o no.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>