Cómo combinar rojo y negro en la ropa

El binomio formado por el rojo y el negro es una fórmula muy elegante que nos sirve para cualquier ocasión, incluyendo los looks más formales. Combinar rojo y negro en la ropa es bastante sencillo, ya que ambos tonos nos sirven tanto para prendas de arriba, como partes de abajo. Tan sólo es cuestión de encontrar el equilibrio entre ambos colores y crear un outfit sencillo pero con mucha fuerza. ¡Vamos a inspirarnos!

Combinar rojo y negro en la ropa: trucos

En función del estilo que quieras obtener con tu look, debes saber cómo combinar el rojo y negro en la ropa. Por ejemplo, si quieres un estilo casual, combina ambos colores con un tercero más neutro, como por ejemplo el blanco. Este tercer color te puede servir para prácticamente todo, desde camisetas hasta chaquetas o complementos.

combinar rojo y negro en la ropa

Si quieres un look más cañero o atrevido, combina el rojo y el negro en todas tus prendas de ropa. Puedes añadir algún detalle en un tono diferente en los complementos o en los estampados de la parte de arriba, por ejemplo.

cómo combinar el rojo y negro en la ropa diaria

Ayúdate también de los complementos para terminar de crear tu look rojo y negro. En esta ocasión, no hace falta que sean de estos colores. Puedes usar bisutería en plata o colgantes y bolsos bohemios o más informales.

combinar rojo y negro en la ropa y complementos

Looks formales con rojo y negro

Como os hemos dicho al principio del post, la combinación rojo y negro es ideal para la ropa más formal. La elegancia de esta pareja nos sirve perfectamente para nuestros vestidos de boda y otras ocasiones especiales. Aunque la opción favorita de las firmas es dejar la parte de abajo para el color rojo, también podemos combinarla al revés. Otra opción muy interesante son los conjuntos de pantalón o los monos.

combinar rojo y negro en la ropa de boda

Si te gusta combinar estos colores, no puedes perderte nuestro vídeo sobre el color rojo.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>