Cómo combinar ropa de verano para tallas grandes

El buen tiempo y el cambio de armario llega a todas las tallas, desde la 36 hasta la 50. Por eso, hoy os enseñamos a combinar ropa de verano para tallas grandes o moda curvy. Te traemos consejos y trucos para sacarle el máximo partido a la moda de verano sin perder el estilo ni renunciar a la comodidad. ¡Atenta a las tendencias que triunfan este verano!

Tendencias ropa de verano para tallas grandes

Crear looks de tallas grandes es cada vez más fácil. Además, las firmas por fin se han dado cuenta de que la moda curvy no está reñida con las tendencias y que, por tanto, también debe seguir las líneas de estilo sea cual sea la talla de la prenda. En el caso de la moda de verano para tallas grandes o reales, hay tres elementos que queremos destacar hoy:

Estampados y colores

El verano es alegría y los estampados y colores de la ropa de verano para tallas grandes también lo reflejan. La moda de esta temporada se caracteriza por estampados étnicos, frutales, vegetales o animales. Mientras que los colores suelen ser más intensos, como fucsia, color coral, naranjas o verdes. Para combinar un estampado llamativo, lo mejor es que elijas una prenda negra o beige monocolor. De esta forma, conseguirás el equilibrio y armonía necesarios para conseguir un look perfecto.

ropa de verano para tallas grandes nara

Nara Moda 

Otra opción de crear un conjunto de tallas grande con estilo es combinar una prenda de arriba estampada con un pantalón denim o una falda en tonos nude o camel. En este segundo caso, el estampado puede ser de colores verdosos, como el verde militar, o negros y grises.

ropa verano para tallas grandes forever 21

Pantalones y blusas frescas

Si quieres un look de oficina para los días de verano, te aconsejamos que combines un pantalón ancho y fresco (puede ser tipo palazzo, si quieres). Lo importante es que sea una poco ancho para que no te dé calor. Aunque te recomendamos que uses el color negro por su versatilidad, también hay muchos estampados de rayas o florales que te permitirán crear looks más creativos. Para que tu ouftif quede más formal y elegante, añádele un bolso tipo clutch o cartera.

ropa de verano para tallas grandes

Vestidos

Por último, dentro de la ropa de verano para tallas grandes, queremos destacar los vestidos. Son la prenda estrella de la temporada porque son frescos, cómodos y nos ayudan a crear looks muy chic. Afortunadamente, tenemos tanta oferta de estilos, colores y estampados que podemos elegir en función de nuestra personalidad o tipo de uso. Un truco para conseguir una silueta más estilizada es añadir unas sandalias con cuña, plataforma o algo de tacón.

ropa de verano para tallas grandes vestidos

Esperamos que os hayan servido estos consejos para combinar ropa de verano para tallas grandes. Recuerda que puedes seguir viendo qué tendencias se llevan en la moda curvy en nuestro blog.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Manzanos Moda

    02/07/2018 at 11:53

    ¡Buen post!
    La moda curvy cada vez tiene más opciones y estilos. Esto es genial porque se pueden crear outfits más completos. Habéis dado muy buenos consejos para conseguir un look que siente ideal a cualquier tipo de cuerpo.
    ¡Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>