Ropa deportiva, combinar comodidad y estilo

By  |  0 Comments

Muchas veces asociamos la ropa deportiva con una estética con poco glamour, y no es de extrañar. ¿A alguien puede lucirle un chandal viejo y enorme con una camiseta sin forma intentando tapar todo el cuerpo?

Pero claro está que cada vez se le da más importancia a la ropa deportiva, y los nuevos diseños no tienen nada que envidiar a nuestra ropa del día a día.

Uno de los propósitos más comunes para el nuevo año es empezar a hacer deporte, así que vamos a ver qué podemos hacer para vernos y sentirnos mejor cuando nos ejercitamos.

 

¿Cómo elegir la ropa deportiva adecuada?

¿Porqué es importante la ropa que elegimos? El primero de los motivos es muy simple: si le damos importancia a nuestra imagen cuando salimos a tomar una copa o cuando vamos a trabajar, ¿porqué no dársela para ir al gimnasio? Es un espacio que compartes con muchas otras personas, un sitio generalmente lleno de espejos donde constantemente te ves reflejada mientras realizas tus ejercicios. Aunque parezca mentira, el hecho de vernos bien nos estimula para querer vernos aún mejor.

Ropa deportiva

¿Ropa ajustada o ropa holgada?

Cuando no estamos en forma pensar en vestir ropa deportiva ajustada nos puede asustar. Tendemos a escondernos debajo de camisetas anchas y pantalones que no marquen ¡primer error! No se trata de ir tan ajustadas que incluso nos cueste respirar, pero es cierto que si elegimos prendas que ayuden a marcar nuestras formas nos encontraremos mucho mejor. Además, con la ropa ajustada los resultados del gimnasio se harán mucho más evidentes y será una motivación para no dejar de hacer ejercicio. Olvídate de esas camisetas viejas que tienes en casa y consigue ropa cómoda diseñada especialmente para hacer deporte. Aunque al inicio no te atrevas, tal vez con el paso de los días incluso te pondrás prendas enseñando la barriga ;)

Ropa deportiva

¿Shorts, mallas o pantalón?

Se previsora. Antes de salir de casa decide que ejercicios realizarás en el gimnasio y elige la ropa más adecuada. Si va a asistir a una clase de yoga o Pilates será mejor optar por un pantalón o unas mallas. En cambio para salir a correr agradecerás vestir unos shorts, que te permitirán sentirte mucho más ligera.

Ropa deportiva

 

¡Combina colores!

Una vez tienes claro qué prendas se adaptaran más a cada ejercicio, date un capricho y elige las combinaciones de colores que más de gustan. Combina el color de las zapatillas con algún detalle de la camiseta y verás cómo te ves coqueta aunque estés cansada, sudando y visitendo ropa derpotiva.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x
Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe los contenidos antes que nadie!