Cómo combinar moda de ropa infantil y juvenil

Parece que cuando somos algo más mayores, sabemos perfectamente dónde comprar nuestra ropa y qué blogs consultar para estar atenta a las últimas tendencias, pero ¿qué ocurre con la moda de los más pequeños? ¿Sabemos cómo combinar moda de ropa infantil y juvenil? Con este post pretendemos ir a lo práctico y dar respuesta a muchas dudas planteadas sobre cómo vestir y dónde encontrar ropa para el público más joven.

Dónde buscar

La mayoría de marcas conocidas tienen colección infantil y juvenil. Seguro que más de una vez habéis echado un vistazo a sus webs. Sin embargo, hace poco recibimos una nota de prensa de la tienda online Nícoli y nos hemos sorprendido con el amplio catálogo de moda de ropa infantil online  que tiene. La lógica explicación que nos dan es que muchos padres prefieren realizar sus compras por internet y perder el mínimo tiempo posible a la hora de comprar ropa para sus hijos. Una opción muy cómoda y fácil porque los catálogos de estas tiendas son tan completos como los de las tiendas donde compramos la ropa los adultos.

moda de ropa infantil y juvenil

Además, también nos hemos fijado en que las colecciones son igual o, incluso, más variadas que las de la moda adulta. Por ejemplo, la prenda o idea más básica como puede ser comprar una camisa de bebé online de Nícoli, nos descubre una infinidad de posibilidades… tantas que nos entran ganas de ver toda la colección o de comprar ropa de bebé a todos los hijos de nuestras amigas ;)

El Boho en la moda de ropa infantil y juvenil

Al igual que la moda de adultos, la moda infantil y juvenil tiene sus propias tendencias. La marca Nícoli apuesta en su nueva colección por el estilo Boho, un look bohemio y vintage que combina una amplia variedad de tejidos, estampados y colores. Muchas de sus prendas están confeccionadas con patchwork o con estampados étnicos, ideales para los adolescentes.

moda infantil y juvenil

Aunque el look Boho es difícil de definir, sí que es fácil de reconocer. Muchas de las celebrities no sólo han adoptado el look Boho, sino que también lo comparten con sus hijos. Es el caso de Kate Moss, a quien vemos en la anterior foto con su hija. Ambas lucen prendas oversize, leggins y un fular con toques étnicos. Este estilo también es muy habitual en Alessandra Ambrosio o en Sara Carbonero, ¿le transmitirán esa pasión por la moda a sus más pequeños?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>