Cómo combinar ropa interior: consejos básicos

Combinar ropa interior es tan importante como combinar cualquier otra prenda o accesorio, aunque a veces no le damos tanta importancia porqué se trata de ropa íntima que no va a ver todo el mundo cuando salimos a la calle. Pero pensar esto es un grave error. A veces, precisamente sucede justo lo contrario: como no hemos elegido bien nuestra ropa interior, esta sale a la luz sin que nos demos cuenta. ¿Cuántas veces hemos visto tangas o braguitas por sacando la cabeza por el área de los riñones? ¿No es verdad que a menudo puedes detectar el color del sujetador de alguien que lleva una camiseta un tanto transparente? ¿Y no es cierto que vemos a diario looks preciosos con leggings  con unas bragas demasiado marcadas? Hoy vemos algunos simples trucos que te mostraran cómo combinar ropa interior para pasar desapercibida en la calle, y lucir hermosa en tus momentos más íntimos.

Regla nº1: combinación de colores

Lo menos arriesgado y lo más sensato es elegir la ropa interior del mismo color que tus otras prendas. Así, si se ve un poco el tirante del sostén no se ve feo, y complementa todo tu look. Lo mismo con las braguitas, para que queden integradas y no llamen la atención. Si tus prendas son un poco transparentes, la mejor opción es elegir la ropa interior de color nude o carne. Hay modelos de encaje muy coquetos.

Combinar ropa interior

Regla nº2: elige el sujetador adecuado

Combinar ropa interior no solo significa elegir los colores que mejor combinen, sino que se trata también de elegir el modelo adecuado que más se adapte a tus necesidades. Llevar el sujetador adecuado es cuestión también de comodidad y salud. Elegir la talla correspondiente a tu busto y ancho de espalda es fundamental. ¡Que no te dé pereza probar! Pruébate las diferentes copas y elige la que mejor te sienta, y no te fíes de las tallas de otros sujetadores. Cómo en casi todo, cada marca tiene sus tallas, y algunas no coinciden con las medidas. Así que no compres nunca ropa interior sin probar cómo te sienta.

Regla nº3: combinar ropa interior y ropa “exterior”

Según que prendas lleves quedará mejor un tipo u otro de ropa interior. No es lo mismo vestir unos jeans que una falda o un vestido apretado, así que anota estos pequeños consejos:

  • Prendas que transparentan. Como hemos comentado más arriba, si tus prendas transparentan no te arriesgues con ningún otro color: elige el nude o carne, y sobre todo, ¡no optes por un sujetador de encaje! Elige uno con horma esponjosa y no te verás en apuros. Como puedes ver, algunas todavía no se han aprendido bien la lección.

Combinar ropa interior

  • Prendas blancas. El color nude te asegura discreción de nuevo, pero si optas por un sujetador blanco, aunque se verá, no quedará nada mal. Si se trata de un pantalón, elige braguitas pequeñas, y si puede ser, un tanga.
  • Leggings o pantalones ajustados. En este caso debes evitar los culottes y optar de nuevo por braguitas pequeñas y tangas
  • Jeans o pantalones gruesos. Es el momento de poder vestir todas tus bragas y culottes de encaje. No se marcan, no se transparentan y le dan a tu trasero una forma muy bonita.
  • Tops sin mangas o palabra de honor. Utiliza sujetador sin tirantes, es la mejor opción. También existen los tirantes transparentes, aunque al ser de plástico se verán igualmente. Ahora hay muchos modelos de sujetadores sin tirantes, y la mayoría son muy cómodos. Prueba los que te vayan mejor.
  • Vestidos. Dependerá mucho del vestido que lleves, pero debes tener en cuenta si es con o sin mangas. Si tienes algunas curvas y quieres que queden disimuladas, hay ropa interior ideal para esto. Utilizar un corset o un body bien sexy te ayudará a definir tu silueta y te sentirás muy cómoda.

Combinar ropa interior

Regla nº4: siéntete cómoda y hermosa

Hemos encontrado estos looks en la página de Elakokette (una tienda de lencería online) y nos han parecido ideales para poner ejemplos de cómo combinar ropa interior. Así que los compartimos con vosotras para que os inspiréis. Chulos ¿verdad?

Combinar ropa interior

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>