¿Cómo combinar ropa y joyas? Te damos las claves

Los complementos son una parte fundamental para hacer que cualquier look destaque de una forma especial, y en el mundo de los accesorios las joyas cumplen una función clave. Combinar ropa y joyas puede parecer fácil, pero en este post te enseñamos unos cuantos trucos para que te conviertas en toda una experta.

¿Cómo combinar ropa y joyas de forma adecuada?

No se trata tan sólo de aportar un detalle para completar nuestro estilo, sino de conseguir el mejor resultado. Para lograrlo el tipo de joyería que utilicemos es fundamental, por eso nosotras te recomendamos que utilices siempre joyas modernas y de calidad, como estas de joyería le belle.

combinar ropa y joyas

A continuación te enseñamos a combinar ropa y joyas dependiendo de qué joya o prenda se trate.

Pulseras

El tipo de mangas que lleves será clave para decidir qué pulseras te pueden quedar mejor. Si son más bien mangas anchas lo ideal es que te pongas pulseras de plata finas y sencillas o pulseras junco, pero si llevas un top o una camiseta ceñida llevar una sola pulsera o brazalete grande te quedará genial.

combinar ropa y joyas

Collares

Los collares cerca del cuello siempre es mejor llevarlos con un escote pronunciado o redondeado, puesto que de otra forma el collar te acortaría el cuello. Los collares largos pueden llegar a estilizar, por lo que si te los pones con ropa más bien elegante y con tejidos como el punto ligero o el algodón conseguirás un look perfecto. Otra forma de combinarlos sería con un corpiño de estilo lencero.

combinar ropa y joyas

Pendientes

Largos y finos alargan la silueta, por lo que llevarlos con un cuello vuelto o con un escote en V es un acierto. Eso sí, si escoges llevar este tipo de pendientes intenta prescindir de collar.

combinar ropa y joyas

Anillos

Cuidado con sobrecargar tus manos con demasiados anillos si llevas ropa coloreada. Con un top de manga larga oscuro, ponte anillos con piedras de colores. Y con un top con mangas globo o una camisa, opta por metales preciosos y anillos discretos para afinar tus manos.

combinar ropa y joyas

El color de la ropa

Si quieres llevar ropa con un estampado llamativo evita las joyas grandes, pero si lo que buscas es darles protagonismo a tus joyas un vestido negro será tu mejor aliado, consiguiendo además un look sofisticado y elegante. No mezcles joyas doradas y plateadas y ten en cuenta que las joyas coloridas combinan a la perfección con prendas en tonos igual de vivos.

combinar ropa y joyas

Ahora que ya sabes cómo combinar ropa y joyas, recuerda que menos es más y sobrecargar de joyas el estilismo nunca es una buena idea. Mejor pocas joyas pero que te hagan brillar ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>