Cómo combinar sandalias rojas

 

Las sandalias rojas son muy llamativas, y no todo el mundo se atreve con ellas. Así como los zapatos color burdeos, las sandalias rojas también son muy femeninas, pero tienen un toque mucho más sexy y atrevido. El rojo es un color muy potente, que aportará mucha intensidad a cualquier atuendo con el que lo combines. Veamos algunas ideas y algunos consejos para combinar unas sandalias rojas.

Combina tus sandalias rojas con pantalones

Un look que podría parecer un poco soso por ser tan clásico, se puede convertir en un atuendo muy sexy. Completa el clásico look de jeans y camisa blanca con unas sandalias rojas, verás qué cambio. Puedes jugar también con otros accesorios de este color para dar todavía más protagonismo a tus sandalias rojas, haciéndolas resaltar más. Tanto con el azul como con el blanco, el negro y toda la escala de grises, el color rojo lucirá precioso.

 

 

sandalias rojas

Sandalas rojas con prendas rojas

Otra forma de combinar tus sandalias rojas es con prendas de este mismo color. Un look 100% rojo es muy atrevido, y si logras salir a la calle vestida así, conseguirás todo lo que te propongas. Es un color que da mucha fuerza y energía, así que ya sabes! Y si no quieres tanta atención de todos, combina una pieza roja con otra que neutralice un poco tu imagen. Así quedarás un poco más discreta aunque seguirás llamando la atención hacia tus sandalias rojas.

sandalias rojas

Sandalias rojas y prendas negras

Se trata de una elección muy elegante. El rojo y el negro son dos colores que combinan de maravilla, uno aporta luz y vida, y el otro neutraliza y aporta elegancia y serenidad. ¡Mezclados son una bomba explosiva! Tanto si se trata de unos shorts o de una minifalda, los zapatos rojos lucirán todavía mejor si son de tacón. Los modelos de la imagen con atadura en el tobillo estilizan mucho la pierna, alargándola y suavizándola.

sandalias rojas

Para aquellas que decís que no sabéis caminar con tacones altos, que estas sandalias altas son muy sexys pero no son cómodas, que con ellas no se puede bailar bien… Hemos encontrado un vídeo súper divertido dónde una chica demuestra que con práctica, se pueden hacer maravillas con unas sandalias rojas de tacón en los pies. Mirad que divertido ¿no os entran ganas de empezar a bailar?

Bueno chicas ¿qué me decís? Yo me he quedado con la boca abierta. Si a alguna de vosotras le apetece calzarse unas sandalias rojas, grabarse bailando y enviarnos su vídeo estremos encantadas de publicarlo! Y si no os animáis a bailar, por lo menos ya sabéis cómo combinar unas sandalias rojas para salir a la calle ;)

 

   

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>