Cómo combinar shorts de flores, lisos, estampados y de colores!

Hola!!

Pues bien! Parece que el verano ya ha llegado!! Por fin!!

Para aprovecharlo hoy vamos a ver cómo llevar y cómo combinar shorts. Los shorts son un básico de la temporada de verano. Son super frescos, cómodos y además hay de muchos estilos distintos!! Eso sí, para llevar unos shorts hay algunos trucos básicos que debemos saber para que los podamos lucir bien:

1- Piernas hidratadas

Para lucir tus piernas debes tenerlas bien hidratadas y tersas. Recuerda aplicarte la crema hidratante cada mañana, así las tendrás resplandecientes y bonitas!

2- Consejos según tu cuerpo: ¿qué shorts debo llevar?

Chicas bajitas con piernas delgadas

Para estas chicas la mejor opción es mostrar al máximo las piernas, así darán la sensación de ser más largas. Los shorts ajustados serán tu mejor opción.

Chicas con muslos grandes

Quizás las que están más acomplejadas al usar shorts. Pero no os preocupeis!! Tenéis que mesurar el largo del short y procurar que sean un poco largos, por encima de la rodilla. Además, mirad que el ancho no sea ni muy ajustado ni muy ancho, la medida justa para que no muestre mucho esta zona pero que tampoco para intentar ocultarla la haga más gruesa!

Chicas con trasero

Igual que las anteriores, procura que el largo sea por encima de la rodilla. Para quitar atención de la zona inferior, combina los shorts con camisas o blusas estampadas o de colores.

Chicas con piernas delgadas

La verdad es que la mayoría de shorts os sentarán bien (que envidiaaa!). Os recomiendo llevar los shorts “balloons”, están muy de moda y son chulísimos!

Chicas con las piernas muy delgadas

A veces sólo pensamos que las chicas más gruesas tienen complejos pero los hay por todos lados. Las chicas con las piernas delgadas que queráis disimularlas un poco podéis llevar shorts con dobladillo para dar más volumen.

Vamos a ver algunos ejemplos de shorts de distintas marcas:

Cómo Combinar shorts - Zara 2013

Shorts combinados con sandalias de tacón. Shorts de todo tipo: el primero informal y cómodo, el segundo muy formal, de pinza, apto para ir a trabajar y el tercero de cuadros dameros, muy original y informal!

Cómo Combinar shorts - Stradivarius 2013

Shorts con estampado oriental combinados con sandalias planas, igual que los siguientes de lino y bolsillos, holgados y para todo tipo de terrenos. Los terceros color menta fluor, muy de moda esta temporada, combinados con unas sandalias de plataforma color coral.

Cómo Combinar shorts - Mango 2013

Mango ha creado unos shorts de cuero muy atrevidos y los combina con unos botines peep-toe de cuero negro. Los otros dos, los shorts básicos vaqueros, unos con flores estampadas y los otros con el efecto desteñido.

Cómo Combinar shorts - Bershka 2013

Finalmente Bershka, con unos shorts que combinan rayas verticales y horizontales, combinados con botines marrones. En el medio, unos shorts con estampado étnico/tribal, combinados con sandalias de plataforma negras y finalmente unos shorts con enlace en la parte delantera.

Ahora a disfrutar del calor y a llevar shorts a todas horas!! :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

3 Comments

  1. Pingback: Cómo combinar degradados - Nueva tendencia! | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

  2. Pingback: Aprender a combinar la ropa con Twin Style Blog - Blog de moda | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

  3. Angela m. amu

    26/10/2013 at 4:10

    MIREN, AYUDENME A EMPACAR LA MALETA PARA VIAJAR A BOGOTA, LA MAS ADECUADA, ES URGENTE….!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>