Cómo combinar shorts en otoño

 

Combinar shorts en otoño es una buena idea si sabes cómo hacerlo para no morir de frío. Con ellos puedes conseguir un look muy femenino y coqueto, cómodo y práctico. Y aunque es verdad que no todo sirve, son muchas las opciones que tienes a la hora de combinar, y muy diferentes los estilos que puedes conseguir. Personalmente tengo una debilidad por esta prenda, porque una vez empiezas a usarlos te das cuenta que no hay prenda más cómoda.

Los looks más otoñales con shorts

Estos primeros 4 looks que he seleccionado son looks que considero muy otoñales, ya sea por sus tonalidades marrones como porqué las prendas que combinan empiezan a ser prendas de abrigo. Combinar shorts en verano es muy fácil porqué solo tienes que pensar que te vas a poner arriba, pero combinar shorts en otoño o invierno tiene un punto más de complicación, porqué debemos elegir también alguna prenda para ponernos debajo.

Shorts en otoño

Cómo podéis ver, la mejor opción son unos leggins o medias debajo, que serán más o menos gruesos dependiendo del frío que haga fuera. Jugar con los colores otoñales es una opción ideal en esta temporada, y los complementos como bufandas o gorros y sombreros nos pueden ayudar a completar el look.

Looks elegantes con shorts en otoño

Los looks con shorts pueden ser muy informales, pero también se pueden conseguir estilos muy elegantes. De echo, esto dependerá del tejido, la forma y el modelo del short, además de las prendas y los complementos con qué los combinamos. En estos 4 ejemplos que vemos a continuación se han conseguido outfits elegantes, con los que poder asistir a una reunión importante o a un cocktail en el que tienes que dar una buena imagen.

Shorts en otoño

 

El cuero, infalible también en esta prenda

Últimamente lo estamos viendo mucho, y es que el cuero para las épocas más frías es un material infalible. Es elegante y cañero, muy sexy, cómodo y caliente. Lo único que te puede hacer resistir son los prejuicios, porqué realmente es un material que merece la pena. Combinado con un chaleco Faux Fur o con un poncho folk, te puedes permitir tus caprichos a la hora de combinar los shorts de cuero.

Shorts en otoño

También tienes shorts estampados

Combinar unos shorts sin estampados puede parecer más fácil, pero la verdad es que los estampados de otoño no son muy complicados de combinar. El secreto está en jugar con la paleta de colores de la misma gama, y la verdad es que se consiguen combinaciones muy bonitas. Lo vemos en la calle y en las pasarelas, así que puedes hacer esta combinación con toda tranquilidad ;)

Shorts en otoño

El look más casual con shorts en otoño

El último look de esta selección de shorts en otoño es el más casual de todos. Se trata de los shorts tejanos, que tanto podemos vestir en verano cómo en invierno. La diferencia solo está en si nos ponemos o no unas medias debajo. En verano con sandalias, en invierno con botas, así de fácil. Mira que estilos tan diferentes tienen estas 3 chicas, y sin embargo visten unos shorts súper parecidos.

Shorts en otoño

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>