Cómo combinar shorts

En cuanto llega el calor los shorts se convierten en una prenda imprescindible en tu armario. Son muy cómodos y frescos, y hay tantos modelos y colores distintos que puedes conseguir looks muy distintos según el estilo que quieras conseguir.

Hoy vamos a ver cómo combinar shorts de diferentes estilos, y verás que distintos se pueden ver según con qué los combines.

Cómo combinar shorts de encaje

Los shorts de encaje te van a garantizar un look súper coqueto y muy femenito. Ya vimos hace unos días en cómo combinar una camisa de encaje que este tipo de tela se ha puesto muy de moda de nuevo. Aunque puedas conseguirlos de muchos colores distintos, los shorts de encaje que más se llevan son los de color blanco o crudo. Aún así, este 2014 ya sabes que se lleva un montón el color verde menta, y una de las combinaciones estrella para este verano es el color blanco con el color mint. Mira que bonitos se ven estos conjuntos! Me tienen totalmente loca :)

Cómo combinar shorts Cómo combinar shorts

 

Como puedes ver, la mejor forma de combinar unos shorts de encaje es con una camisa o blusa delicada, de seda o de algún material parecido: potenciarás la feminidad del pantalón y del look completo. Elije colores sólidos para no quitarle protagonismo a la sanefa del encaje.

Cómo combinar shorts con estampados

Los shorts con estampados florales también se van a llevar un montón este verano. Con el verano y las vacaciones todas tenemos ganas de vestir prendas coloridas y divertidas, y los shorts con motivos florales son una prenda ideal para festejar los días de más calor. Igual que pasa con cualquier otro estampado, lo mejor es combinar estos shorts con camisetas o blusas de colores sólidos. Para saber cómo combinar los estampados de tus shorts, elige algún tono que aparezca en el estampado para tu camiseta, acertarás seguro.

 

 

Cómo combinar shorts

Otro estampado que se estilo mucho es el estampado étnico. Si no te gustan mucho las flores puedes optar por este estampado más abstracto, que también tiene mucho color y te da un toque divertido y desenfadado.

Cómo combinar shorts

Como el estampado en si tiene lineas y colores suficientes, es recomendable combinarlos con una prenda más neutra, que suavice un poco la potencia de los shorts. Nos fijamos en el estampado, pero también hay que fijarse en el corte del pantalón. Según tu cuerpo verás si te quedan mejor unos shorts de talle alto o unos más bajos. Pruébalos y elige el que te sienta mejor, y sobretodo, el que te haga sentir más cómoda.

Cómo combinar shorts de vestir

Los shorts son prendas muy polivalentes, y tanto los puedes vestir en plan tirado para ir a la playa, como con estilo muy elegante para asistir a una fiesta o a una reunión más seria. A continuación os presentamos formas de combinar unos shorts con estilo y glamour. Si os fijáis, se trata de un tipo de tela diferente, y el corte también es muy distinto de los shorts más playeros.

Cómo combinar shorts

Cómo combinar shorts

En las imágenes vemos modelos vistiendo shorts con elegancia. Los accesorios y complementos también te ayudarán a terminar de conseguir un look con más glamour.

 

Cómo combinar unos shorts tejanos

Los shorts clásicos son los tejanos. Es increíble comprobar como una prenda puede ser tan versátil. Los shorts tejanos son los que más estilos pueden combinar. Si los combinas con una camisa elegante puedes conseguir un look formal pero con un toque desenfadado. Pueden ser con muchos flecos y rasguños, para un look mucho más informal y playero. Los hay de tonos claros y más oscuros, con tachuelas o sin ellas, más largos  y más cortos. Hay un short tejano para todos los estilos, o sea que se trata de una prenda básica en tu fondo de armario veraniego.

Cómo combinar shorts

 

Shorts de colores

Y por último, los shorts de colores sólidos. Pueden ser de tejido tejano coloreado, o de muchas telas diferentes. Se trata de pantalones cortos de colores sólidos, que son muy fáciles de combinar porque solo debes tener claro qué colores combinan mejor, y de esto hemos hablado muchas veces.

Cómo combinar shorts

Como ves en esta última imagen, los estilos que puedes conseguir también son muchos y diferentes. Inspírate, si tienes dudas escríbenos o consulta otras entradas. Verás como poco a poco vas consiguiendo tu estilo propio y cada vez combinas con más facilidad.

Venga, a por tus shorts y a lucir piernas  ;)

 

    

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Brenda

    08/11/2014 at 4:13

    Me gustaría saber dónde podría conseguir estos shorts. Me encantan

  2. Cómo Combinar

    08/11/2014 at 8:50

    Hola Brenda, tienes buen gusto! ;)

    La verdad es que nosotras recopilamos imágenes que encontramos por internet para proponer las combinaciones que creemos más oportunas, pero no se decirte una tienda concreta dónde encontrarlos. Lo que te recomiendo es que escribas algo como “shorts estampados” o “shorts de encaje” + “comprar online”. De esta forma seguro que te aparecen mil opciones y te puedes hacer con uno de ellos.

    Suerte, y gracias por tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>